naves1981 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Debuto en la seccion retratos con esta foto de la hija de una amiga, Espero que os guste Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 ¿64 visitas y ni un solo comentario ? Que raro me parece... Venga animaros a comentar que sino podre aprender Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Yo me animo a decir que la foto es muy tierna, bella mirada... pero de retratos no soy experto, sólo digo que a mí, muy personalmente, me gusta la foto y el encuadre. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Ahi estamos!! Ya sabia yo que alguien me daria el gusto je je Muchas gracias Tauri y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 (editado) Debuto en la seccion retratos con esta foto de la hija de una amiga,Espero que os guste Saludos, Uno de los retratos que más me ha gustado, por la naturalidad, la luz suave y difusa, el encuadre, la composición, la expresón de los ojos. Mis felicitaciones. Editado 3 de Julio de 2008 por luismc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 He de decir que los retratos no son mi fuerte. El encuadre y la composición hacen que uno se pregunte que estara mirando con tanto interes. El color es muy acertado, solo le sacaría un defectillo, el brillo de los ojos hace que uno se fije en ellos pero hacen un efecto un tanto un poco extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas