Jump to content

Ayuda con esta foto

SergioMart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos necesito vuestra ayuda. El procesado de esta foto me gusta bastante pero no me acaba como ha quedado el modelo. Los tonos, brillos y sombras de los brazos y la cara... creo que no están acertados pero esque no se po dodne meterle...

Tampoco me acaba el tono de los pantalones.

una ayudita por favor???

Muchas gracias compañeros.

5958068408_05c99a0c71_b.jpg

DSC_0550 por SER_photography, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes una situación complicada, es decir, demasiados elementos para empezar, un cielo que no dice nada (blanco) un modelo que posiblemente estuviera mal colocado respecto de la luz y eso da lugar a colores mas cálidos, o eso, o que le has dado demasiada saturación.

siempre puedes coger con el ps y tratar solo al hombre seleccionándolo con la herramienta lazo magnético.

Enlace al comentario

abre una nueva capa,coje el pincel y ponle de flujo 22% y opacidad 24% (mas o menos)

con el cuenta gotas coje el color de la mejilla,tampoco que sea muy oscuro,un tono que quede bien,pintale la cara por las zonas de brillos,por ultimo añadele un filtro de ruido del 2,5% o 3%

luego en la capa regula la opacidad,a un 75% o asi,y el resultado cambia bastante,repite la operacion en los brazos en una nueva capa

respecto al cielo... lo tienes dificil,yo optaria por pasarla a blanco y negro o algun filtro de color en general,tambien tienes tutoriales por internet para poder meterle un cielo o cosas asi,pero es bastante dificil si no lo dominas,un saludo

Enlace al comentario

abre una nueva capa,coje el pincel y ponle de flujo 22% y opacidad 24% (mas o menos)

con el cuenta gotas coje el color de la mejilla,tampoco que sea muy oscuro,un tono que quede bien,pintale la cara por las zonas de brillos,por ultimo añadele un filtro de ruido del 2,5% o 3%

luego en la capa regula la opacidad,a un 75% o asi,y el resultado cambia bastante,repite la operacion en los brazos en una nueva capa

respecto al cielo... lo tienes dificil,yo optaria por pasarla a blanco y negro o algun filtro de color en general,tambien tienes tutoriales por internet para poder meterle un cielo o cosas asi,pero es bastante dificil si no lo dominas,un saludo

yo hago las fotos cuando salgo pensando en dejar ni lo más mínimo para el procesado... cuanto menos trabajo tengas que hacer en casa con las fotos, mejor será la foto y mayor calidad, a no ser que seas un ancestro del ps y hagas maravillas, pero aun así, ps debería estar en nuestras cabezas para lo básico, recortes, tonos, sombras y saturación, no tanta magia como hace... pero bueno.

Enlace al comentario

Para intentar mejorar el cielo casi balco, creo que la abriria en Camera Raw y en el panel de curva de nivel bajaría el controlador de tonos claros hacia la izquierda casi a tope y el de tonos oscuros lo mvería hacia la derecha para crear un falso HDR y ver si mejoraban esos brillos de la piel.- No te puedo ayudar mucho porque yo estoy tambien muy verde en procesados.- Un saludo

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

jaja yo que sé, por ser respetuoso...

nada nada, cuando quieras te dejo que proceses una de mis tomas, es mas, te invito a que proceses si te apetece, te parece interesante y tienes ganas la toma que he puesto en este mismo foro de Dani Torres.

reto presonal... :whistling: jijijiji

Enlace al comentario

nada nada, cuando quieras te dejo que proceses una de mis tomas, es mas, te invito a que proceses si te apetece, te parece interesante y tienes ganas la toma que he puesto en este mismo foro de Dani Torres.

reto presonal... :whistling: jijijiji

alguien dijo reto? :paz:

5960070650_a0c73f7e72_b.jpg

5952320320_d34a2160af_b copia por Caku photography, en Flickr

Enlace al comentario

Por cierto, aprovecho que este post esté teniendo fama y os pregunto vuestra opinión.

En breve empezaré a construir mi propio portfolio de fotografía. La idea es acompañarlo de un blog donde iré colgando "behind the scenes" de algunas tomas, tutoriales de Photoshop (espero que avanzados :lol: ), así como noticias referentes a la fotografía y pensamientos propios a lo largo de los años...

Mi idea era contar con vuestra participación en la serie de Photoshop y que me mandáseis vuestras tomas de algún tema en concreto que ya iré detallando más adelante.

Qué os parece la idea?

Enlace al comentario

Por cierto, aprovecho que este post esté teniendo fama y os pregunto vuestra opinión.

En breve empezaré a construir mi propio portfolio de fotografía. La idea es acompañarlo de un blog donde iré colgando "behind the scenes" de algunas tomas, tutoriales de Photoshop (espero que avanzados :lol: ), así como noticias referentes a la fotografía y pensamientos propios a lo largo de los años...

Mi idea era contar con vuestra participación en la serie de Photoshop y que me mandáseis vuestras tomas de algún tema en concreto que ya iré detallando más adelante.

Qué os parece la idea?

Viendo lo que haces con las fotos......cuenta conmigo y con todas mis "patatas", pero si quieres más "aforo" abre otro hilo a propósito y por supuesto haznoslo saber.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Retoqué la foto de caku también ya que me lo pidió. Que por cierto, no estaba en versión grande, pero ahí lo tienes:

5960070650_a0c73f7e72_b+copy.jpg

jajajaj nooo! esa no es la foto que tenias que retocar! hice yo una tambien,la foto de 276830 esta en un post en retrato,yo hice una por animarme con eso de meter fondos,pero en plan tonteria

Enlace al comentario