Jump to content

"MI NIÑA LOLA"


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues Lola ha salido encantadora, se nota que está acostumbrada a posar, no sé si por culpa del padre (somos muy pesados, lo reconozco), o quizás porque le guste que le hagan fotos (tienes una modelo en ciernes). El cielo te ha servido para enmarcar su expresividad, el contraste y desenfocado le favorecen. Para retocar la fotografía, por si quieres comprobar otros puntos de vista, podrías saturar y modificar el color del fondo, creo es el mar, y lo mismo puedes hacer con la ropa, hasta que te guste cómo queda. Otra posibilidad es utilizar la máscara de enfoque de PS para que la expresividad de su rostro quede remarcada. Si oscureces levemente el fondo, la luz reflejada en la cara será aún más bella.

 

Saludos,

MRuiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Lola ha salido encantadora, se nota que está acostumbrada a posar, no sé si por culpa del padre (somos muy pesados, lo reconozco), o quizás porque le guste que le hagan fotos (tienes una modelo en ciernes). El cielo te ha servido para enmarcar su expresividad, el contraste y desenfocado le favorecen. Para retocar la fotografía, por si quieres comprobar otros puntos de vista, podrías saturar y modificar el color del fondo, creo es el mar, y lo mismo puedes hacer con la ropa, hasta que te guste cómo queda. Otra posibilidad es utilizar la máscara de enfoque de PS para que la expresividad de su rostro quede remarcada. Si oscureces levemente el fondo, la luz reflejada en la cara será aún más bella.

 

Saludos,

MRuiz

Estou totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaría añadir que los ojos tapaditos de cabello no se ven del todo bien, falta el foco en ellos.

 

Saludos.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que deciros que la modelo si que le gusta posar, es muy presumida y yo tambien soy una pesada ( en este caso las madres). probaré los retoques que recomendais aunque el PS muy justito. cuando tenga los resultados os lo enseño. Gracias por los consejos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destaco, sobretodo, la experesión tan natural de la niña y lo bien que has sabido captarla, esta entre la timidez y las ganas de ser protagonista. Me encanta.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...