Jump to content

Ayuda disparo a Rafagas.

FranKarril

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo saludaros y presentarme.

Pues bien esta tarde he recogido mi D5100 y como es lógico trasteando con ella y haciendo pruebas. El caso es que por más que le doy vueltas al manual no soy capaz de disparar a ráfas. ¿Alguien me puede ayudar?, seguro que estoy haciendo algo mal. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explicacion.bmp

Hola, creo recordar que el botón al lado del objetivo, pero por si acaso no funciona haz esto, y si no te deja cambiarlo, prueba en los modos manuales.

a mi solo me va si las condiciones de luz son buenas.... puede que desactive ese modo si "cree" que las fotos vas a salir muy oscuras al tener la velocidad del obturador tan rapida?

Enlace al comentario

XUR te hablo desde mi ignorancia, pero creo que es indiferente para la cámara que hagas bien o mal las fotos, en cuanto a la luminosidad, por ponerlas en modo 'burst' o 'single; osea que creo que no tiene nada que ver.

Una cosa, ¿no te referirás a que cuando lo haces con poca luz, el objetivo con el AF no te detecta a que enfocar y simplemente no dispara?

Eso ocurre con cualquier modo de disparo; lo comento porque me tiene pasado sacando fotos de noche y era por no haber desactivado el AF.

Yo creo que con la explicación que le dejé arriba al compañero FranKarril le servirá. Si me equivoco que alguien me corrija por favor! :lol:

Enlace al comentario

a mi solo me va si las condiciones de luz son buenas.... puede que desactive ese modo si "cree" que las fotos vas a salir muy oscuras al tener la velocidad del obturador tan rapida?

Probaste subiendo el ISO? Yo la probe en 1600 y 3200 y funciona perfecto.

Enlace al comentario

Lo que pasa es que no es capaz de enfocar, pero eso pasa también en el modo Single. Si quieres hacer ráfagas a oscuras, debes enfocar como quieras, y luego dejar el enfoque en manual. Entonces, ya, podrás hacer ráfagas sin problemas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...