krokodiland Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) El último enlace no funciona. De los otros dos, me iria a por el mas económico. Un saludo Editado 6 de Agosto de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 yo no haría experimentos, si quieres un ND400 conpra el Hoya, cualquier marca barata te dará dominantes de color y te hará perder nitidez, sobre los variables yo personalmente veo que no valen la pena por la calidad que dan creo que es tirar el dinero, quizas te valgan para experimentar pero cuando querrás hacer algo de calidad iras a por uno bueno, si a penas los vas a usar y solo quieres usarlos en raras ocasiones compraria tipo cokin en linkdelight filtros por 8 euros y luego buscas el anillo adaptador que te haga falta (con cada anillo te regalan un portafiltros)ejemplo 62mm 4euros con solo volver a gastar 4 euros en otro anillo podrás utilizarlo en otro objetivo los inconvenientes de estos al igual que los cokin es que son de plástico con lo que hay que usarlos con mucho cuidado y guardarlos en sus fundas o se rayan sin darte cuenta (los de cristal tipo Lee valen un huevo) Mi consejo y resumiendo lo de arriba: Bueno y -9 pasos de luz- ND400 hoya de rosca Baratos 1,2 y 3 pasos de luz para casos muy puntuales - Linkdelight con portafiltros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 El último enlace no funciona. De los otros dos, me iria a por el mas económico. Un saludo ¿Puedes probar otra vez por favor? Lo acabo de revisar y si me funciona Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 ¿Puedes probar otra vez por favor? Lo acabo de revisar y si me funciona Gracias Pues sigue dándome error y no me abre el enlace, en fin, cosas de la informática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas