Jump to content

Simplemente PAZ

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta compañero, la textura y los colores le van ni que pintados, la expocisión de lujo, felicidades y si que da paz!

Pues si´la verdad que de esa toma he quedado muy contento, me gusta como ha quedado(seguro que es mejorable), pero repito, estoy contento me gusta, ademas, se trata de un lugar al que tengo mucho cariño por circunstancias que no vienen al caso, así que doble alegria.

Gracias de corazón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nenegrande te ha salido muy bien,colores,composición y gran nitidez.Si buscamos algo yo la hubiera abierto un poco por la derecha para darle un poco de aire,pero es mi opinión,de todas formas me gusta un saludo

Hola Gaiska, llevas razon, pero mas alla del encuadre teniamos un banco destratalado que nos rompia toda la compo, por eso no lo habrí mas.

Gracias por tu buena observación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece un rinconcito genial. Buenas texturas y bien controlada esa luz de fondo.

Un saludo

Muchas gracias Guela, aunque ayer estuve viendo el raw original y creo que la luz del fondo se podria controlar mas, como tu dices está bien controlada, pero el raw tiene algo que con el procesado se ha perdido, no sé pero algo no me termina de gustar, no la veo tan natural . Ya veré a ver si descubro lo que es.

Muchas gracias por pasar.

Saludetes.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...