nenegrande Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, pues eso, que a veces la tranquilidad es el regalo que mas escasea. Espero que os resulte relajante para el dia a dia que soportamos "> F 10 EXP 1/60" ISO 200 Un saludo y gracias por comentar, compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me encanta compañero, la textura y los colores le van ni que pintados, la expocisión de lujo, felicidades y si que da paz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me encanta compañero, la textura y los colores le van ni que pintados, la expocisión de lujo, felicidades y si que da paz! Pues si´la verdad que de esa toma he quedado muy contento, me gusta como ha quedado(seguro que es mejorable), pero repito, estoy contento me gusta, ademas, se trata de un lugar al que tengo mucho cariño por circunstancias que no vienen al caso, así que doble alegria. Gracias de corazón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 nenegrande te ha salido muy bien,colores,composición y gran nitidez.Si buscamos algo yo la hubiera abierto un poco por la derecha para darle un poco de aire,pero es mi opinión,de todas formas me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 nenegrande te ha salido muy bien,colores,composición y gran nitidez.Si buscamos algo yo la hubiera abierto un poco por la derecha para darle un poco de aire,pero es mi opinión,de todas formas me gusta un saludo Hola Gaiska, llevas razon, pero mas alla del encuadre teniamos un banco destratalado que nos rompia toda la compo, por eso no lo habrí mas. Gracias por tu buena observación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me parece un rinconcito genial. Buenas texturas y bien controlada esa luz de fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me parece un rinconcito genial. Buenas texturas y bien controlada esa luz de fondo. Un saludo Muchas gracias Guela, aunque ayer estuve viendo el raw original y creo que la luz del fondo se podria controlar mas, como tu dices está bien controlada, pero el raw tiene algo que con el procesado se ha perdido, no sé pero algo no me termina de gustar, no la veo tan natural . Ya veré a ver si descubro lo que es. Muchas gracias por pasar. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ¿y la cerveza? ¿dónde está la cerveza?... seguro que te la estabas bebiendo.... jajaja. Paz, mucha paz y armonía es lo que transmite. Me parece que la diferencia de temperatura de color entre la zona de sol y la zona de arbolado está bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 pues lo primero que me a venido a la cabeza es coger la bolsa de pipas , no en serio me parece un foton, todo un espectaculo visual el tono del sol en el arbol, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 ¿Es un HDR? te salió redonda y transmite lo que quieres plasmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas