Daxx13 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues eso, acabo de ver el episodio 5x08 de Dexter y al final sale un tío con este objetivo: Por pura curiosidad... Alguien me sabe decir cual es??? PD: Flipo con los eqipazos que usan en Dexter (Y en otras series)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me parece que es el Nikkor AF-S 200-400 f/4 VR, creo que la versión I por la placa identificativa. Vamos, un pepino de cuidado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me parece que es el Nikkor AF-S 200-400 f/4 VR, creo que la versión I por la placa identificativa. Vamos, un pepino de cuidado. Un saludo. Yo creo que vas a tener razón, son clavados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 PD: Flipo con los eqipazos que usan en Dexter (Y en otras series)! la quinta temporada de Dexter todavía no la he visto, pero en las anteriores llevaba una D80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 la quinta temporada de Dexter todavía no la he visto, pero en las anteriores llevaba una D80. No es Dexter el de la foto, y ademas no usan siempre la misma cámara, he visto varias diferentes, y algunos objetivos que también flipas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Y que fácil es leer la placa del objetivo para saber de cual se trata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No es Dexter el de la foto, y ademas no usan siempre la misma cámara, he visto varias diferentes, y algunos objetivos que también flipas. No es para tanto. Una D80 con grip, objetivo macro y kit de flashes; eso es un equipo para flipar? Eso es un equipo básico para fotografía macro. En CSI han hecho al contario, han pasado de usar equipos PRO en las primeras temporadas, a cuerpos básicos con objetivos kiteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No es para tanto. Una D80 con grip, objetivo macro y kit de flashes; eso es un equipo para flipar? Eso es un equipo básico para fotografía macro. En CSI han hecho al contario, han pasado de usar equipos PRO en las primeras temporadas, a cuerpos básicos con objetivos kiteros. Es que la crisis.......es la crisis....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Es que la crisis.......es la crisis....... Un saludo No es crisis, es el márketing de "mierda veo, mierda quiero". Anda que no habrá dicho más de uno al verla en un XXXX "uy, mira como la de los CSI!!!"; un reclamo más como otro cualquiera, ahora por suerte Nikon tiene ya el mercado PRO bien ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No es crisis, es el márketing de "mierda veo, mierda quiero". Anda que no habrá dicho más de uno al verla en un XXXX "uy, mira como la de los CSI!!!"; un reclamo más como otro cualquiera, ahora por suerte Nikon tiene ya el mercado PRO bien ganado. Últimamnete, hasta el marketing está en crisis....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Y que fácil es leer la placa del objetivo para saber de cual se trata. Un saludo Hombre, tengo buena vista, pero tanta no... Simplemente es que la versión II ya no trae la placa esa dorada, sino la negra con letras doradas, como los torpedo I y II, o los 300 f/2.8 VR I y II: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Lo de las series de televisión es para hacérselo mirar. Las marcas pagan por salir en ellas como desesperados y por eso en cada episodio sacan un equipo diferente. ¡¡¡Anda que no han pagado los de Apple por salir en casi todas las series y películas americanas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Hombre, tengo buena vista, pero tanta no... Simplemente es que la versión II ya no trae la placa esa dorada, sino la negra con letras doradas, como los torpedo I y II, o los 300 f/2.8 VR I y II: Un saludo Editado 22 de Julio de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas