LoreGarcia Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Buenas a tod@s,soy nueva por estos lares, llevo algunas semanas leyendo el foro y rallándome muchísimo, al final me acabe decidiendo por comprar una NIKON, ahora solo faltaba decidir cuál sería mi chiquitina...y opte por la Nikon D5100, pase varias etapas...la de la D3000 después descubrí la D3100 y cuando ya me había decidido y estaba segura la D90, no tengo ni idea de fotografía hago mis pequeños pinos con una cámara digital normal de a pie, una Panasonic Lumix DMC, pero la D90 la he tenido estos días en mis manos al igual que la D5100, y se me hace enorme, aparte de pesada..., me fastidio muchísimo, me decepcione horrores porque la queria, quería esa cámara!!!...porque más que nada quiero una cámara que me resulte dinámica y cómoda a la hora de llevarla encima, y soy enana y de manos pequeñas jaja... Uf...vaya tocho os estoy metiendo eh!..hehe, en fin al grano..!!! Conclusión, como se me hizo pesada no dude más y dije la D5100, porque la de D7000 se me va algo de mi presupuesto, bueno el presupuesto que me había puesto eran de 500.00 €.... Ahora el problema es que no sé si es más importante la garantía o el objetivo. - La opción uno seria el típico kit con el objetivo básico el AF-S 18-VR, con mochila, trípode ,sd 4gb,curso,libro y la famosa garantía de los 5 años. -La opción dos cámara+ objetivo 18-105 VR y garantía normal de dos años, sin nada más y manual creo q es digital.. De precios andan por ahí, una diferencia de unos 22.00 € por encima la opción dos, y claro no me decido si mejor es la garantía y accesorillos o si lo es el objetivo de 105 que es el me gusta para empezar... Pues nada un placer por conoceros, sois geniales, ayudáis un montón, a ver si alguien me saca de esta duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 El 18-105 es mejor objetivo y más polivalente, y te va a dar más rango (el 18-55 se te va a quedar corto con solo 55mm). Yo cogería el 18-105 sin dudarlo (es lo que hice). La mochila me parece una chorrada porque luego buscarás una que se adapte a tus necesidades, y la garantía es solo en mano de obra los 5 años, no es una garantía total, asique tampoco lo considero determinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Que liada... tambien habia visto la oferta de precisoandorra con garantia de 5 años pero ya son unos 100 euros mas...al final la coña ya me esta subiendo casi a 900.00 con gastos de envio... :/ Pero weno...si dices que no vale mucho esa garantia.. pues no se...que hacer.Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Buenas Yo estoy esperando que me llegue mi d5100, la he comprado en: www.laquiuz.com, le mande un correo para preguntarle por el tema de la garantia y me dijeron que tenia dos años: el primero con finicon y el segundo de la tienda, buscando creo que tiene el mejor precio a mi me ha salido en 658 € incluido los gastos de envio y gestion de pago contra reembolso. La pedi el miercoles en teoria debe llegar hoy, si llega sin incidencias os cuento. Hay esta con el 18-105 por 779 € + gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si, esa es mi opción dos, es donde mejor la vi de precio tambien, ya me diras que tal te llega todo... Yo llame ayer por telefono y me dijeron que el pack de la 105 lo tenian agotado que posiblemente les entrase hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breñaman Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si, esa es mi opción dos, es donde mejor la vi de precio tambien, ya me diras que tal te llega todo... Yo llame ayer por telefono y me dijeron que el pack de la 105 lo tenian agotado que posiblemente les entrase hoy... Yo también he pedido ese pack. En la web ahora mismo aparece como envío inmediato, aunque claro, nunca debes fiarte porque a veces el stock no se actualiza según van vendiendo online... Saludos y suerte con la nueva máquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola: Yo también pase por la Ismael duda y al final escogí la opción 1: el objetivo se queda mas corto, pero mi intención es aprender y luego comprar algo mejor. Te puedo decir que la mochila no esta mal, el trípode es bastante frágil y la tarjeta ... pues normalita (ya he encargado una de 16gb). Lo que te quiero decir es que los accesorios no deben hacerte decantar por una opción u otra (ah, el libro es un resumen de fotos presentadas al concurso de nikon -vamos que lo ves un dia y ya-). Lo único que te puede hacer dudar es el tema de la garantía. Si tienes pensado ampliar objetivos yo optaría por la opción 1. Si piensas que con el 18-105 te va a ser suficiente ... Pues la 2. Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Buenas a tod@s,soy nueva por estos lares, llevo algunas semanas leyendo el foro y rallándome muchísimo, al final me acabe decidiendo por comprar una NIKON, ahora solo faltaba decidir cuál sería mi chiquitina...y opte por la Nikon D5100, pase varias etapas...la de la D3000 después descubrí la D3100 y cuando ya me había decidido y estaba segura la D90, no tengo ni idea de fotografía hago mis pequeños pinos con una cámara digital normal de a pie, una Panasonic Lumix DMC, pero la D90 la he tenido estos días en mis manos al igual que la D5100, y se me hace enorme, aparte de pesada..., me fastidio muchísimo, me decepcione horrores porque la queria, quería esa cámara!!!...porque más que nada quiero una cámara que me resulte dinámica y cómoda a la hora de llevarla encima, y soy enana y de manos pequeñas jaja... Uf...vaya tocho os estoy metiendo eh!..hehe, en fin al grano..!!! Conclusión, como se me hizo pesada no dude más y dije la D5100, porque la de D7000 se me va algo de mi presupuesto, bueno el presupuesto que me había puesto eran de 500.00 €.... Ahora el problema es que no sé si es más importante la garantía o el objetivo. - La opción uno seria el típico kit con el objetivo básico el AF-S 18-VR, con mochila, trípode ,sd 4gb,curso,libro y la famosa garantía de los 5 años. -La opción dos cámara+ objetivo 18-105 VR y garantía normal de dos años, sin nada más y manual creo q es digital.. De precios andan por ahí, una diferencia de unos 22.00 € por encima la opción dos, y claro no me decido si mejor es la garantía y accesorillos o si lo es el objetivo de 105 que es el me gusta para empezar... Pues nada un placer por conoceros, sois geniales, ayudáis un montón, a ver si alguien me saca de esta duda. Hola Lore. En esto de la fotografía al final todos acabamos comprando cosas que no necesitamos o que al final casi no les damos uso. Si tienes unas manos pequeñas y quieres ir "ligera de equipo", aunque ya la has desechado sería la D3100 con el 18-55. Te ahorras unos euros, tienes live-view y vídeo, es fácil de manejar, ligera, tiene un buen sensor y te ahorras unos euros que si luego ves que esto de engancha, en unos meses los podrás invertir en un objetivo que a tí te vaya a dar más resultado. La D5100 es una gran cámara y la D90 también. Para alguien que empieza, creo que mejor la D5100 o la D3100. Sobre objetivos el 18-55 y el 18-105 son muy buenos. Creo que cualquiera de los dos sería una buena opción. Si piensas que el 18-55 se queda corto en tele comparado con el 18-105, al final verás que el 105 también se te va a quedar corto. Para eso lo mejor es ir a un "todoterreno" como un 18-200 o el 18-270 de Tamron, pero antes creo que es mejor "pelearse" con la cámara y ver que tipo de fotos queremos hacer antes de dejarnos media fortuna en la "drogofotografía". Un saludo y suerte con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues nada por mi parte queda decidido, voy a prescindir de la garantia de 5 años y me voy a por el kit de la web de Quiuz con el obejtivo de 105. Muchisimas gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Por cierto una pregunta imagino que algo absurda... comprar el objetivo 18-55 VR y el objetivo 18-105 VR es de locos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breñaman Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Por cierto una pregunta imagino que algo absurda... comprar el objetivo 18-55 VR y el objetivo 18-105 VR es de locos no? No es una locura. Es absurdo. Teniendo ambos el mismo f3,5-5,6, ¿para qué quieres el 18-55 si esa distancia te la cubre el 18-105? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues si te digo la verdad, fue porque la difencia de precio son de 40.00 € a mayores si cojo los dos. No se si es interesante o no...Eso fue lo que me olvide de comentar en el post anterior...sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breñaman Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues si te digo la verdad, fue porque la difencia de precio son de 40.00 € a mayores si cojo los dos. No se si es interesante o no...Eso fue lo que me olvide de comentar en el post anterior...sorry La única ventaja se me ocurre cuando quieras salir con menos peso en la bolsa, y no preveas tomar fotos a más distancia de la que te permite el 18-55... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Lore, Si al final te has decantando por el 18-105 creo que has hecho una magnífica elección, pues yo cogí el 18-55 y si lo que quieres es probar a hacer muchas cosas, que al principio es lo que se hace, verás que el 55 se te queda corto, sobre todo en retratos y si quieres empezar a intentar enredar desenfocando los fondos...y ese objtivo estoy seguro que te va a dar mucho más juego, luego como te han dicho los compañeros del foro, ya irás viendo, ahorrando y encaprichándote de cositas para tu juguete, pero con ese 105 tirarás un tiempo. Yo no encontré ese pack cuando me la compré y cogí tu opción 1, y la verdad si hubier sido posible hubiera preferido tu opción 2. En cuando al objetivo, no creo que te merezca para nada la pena esos 40 pavitos... úsalos para comprarte una tarjeta de memoría más rápida o para comprarte un libro para aprender... yo me he comprado el libro de LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFÍA de Bryan Peterson (25 napos), es super ameno, y tiene mucha, pero que mucha información útil a mi modo de ver...Se lo recomendaría a cualquiera que estuviera interesado como yo en empezar a cogerle gustillo a este hobby. Que disfrutes de tu cámara... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Vale, pues nada. Ya lo he pedido ayer... ahora solo esperar a que llegue!! Gracias a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breñaman Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Vale, pues nada. Ya lo he pedido ayer... ahora solo esperar a que llegue!! Gracias a todos Dónde has decidido comprar el pack? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Al final opte por el pacj D5100+ 105 de Quiuz. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breñaman Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Al final opte por el pacj D5100+ 105 de Quiuz. ^^ Ayer no tenían en stock. El jueves sí. Espero que les lleguen unidades a tiempo de entregar el viernes de la semana que viene como pronto, ya que la necesito para entonces!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Al final opte por el pacj D5100+ 105 de Quiuz. ^^ creo que has hecho muy bien, cuentanos que tal esa web... pùes de precios va fenomenal, si de lo demás tb, será otra opción a tener muy en cuenta.... Que la disfrutes mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acativa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Qué gracia Lore! Podría firmar yo lo dichoo por tí a la hora de elegir..Tengo Una TZ-3 me gustaba la D90 pero.el peso y tamaño si me importaban El kit que compré trae mochila, libro, trípode, Cd. tarjeta de 4G y los dos objetivos el 18-55 y 55-200 Has hecho una buena elección en mi opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertito Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Alguien ha comprado en esta página web? me parece increíble el precio de la d5100 con el 18-55vr... http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=1196 que os parece? habéis oido algún problema con ellos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Yo por el momento estoy esperando que me confirmen que la tienen para mandarmela y hacerles el pago, por el momento todo correcto con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breñaman Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Yo por el momento estoy esperando que me confirmen que la tienen para mandarmela y hacerles el pago, por el momento todo correcto con ellos. Mi pedido del jueves pasado se entrega, según me han confirmado por escrito, mañana o pasado mañana. Han tardado en responder, pero lo han hecho asegurando entrega a tiempo, etc. De momento, por tanto, les damos el beneficio de la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoreGarcia Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Mi pedido del jueves pasado se entrega, según me han confirmado por escrito, mañana o pasado mañana. Han tardado en responder, pero lo han hecho asegurando entrega a tiempo, etc. De momento, por tanto, les damos el beneficio de la duda. Si, yo he hablado hoy con ellos, y me han confirmado el pago que les realice esta mañana y me han dicho que la camara saldria hoy para aqui,que la tendria Viernes o el Lunes...entonces a ver que pasa...por el momento todo correcto. hehe Cuando te llegue la tuya avisa...respirare mas trankila xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breñaman Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Si, yo he hablado hoy con ellos, y me han confirmado el pago que les realice esta mañana y me han dicho que la camara saldria hoy para aqui,que la tendria Viernes o el Lunes...entonces a ver que pasa...por el momento todo correcto. hehe Cuando te llegue la tuya avisa...respirare mas trankila xDDD Confirmado envío por Nacex, como he comentado en el otro hilo. Aviso incluido a mi móvil de entrega antes de las 12:00, así que lo dicho: de momento cumplen con su palabra. Me extraña que esta tienda online no haya tenido más "movimiento" en el foro, veo que tiene muy buenos precios en general. A lo mejor es que llevan poco tiempo, pero los comentarios de la gente sobre experiencia de compra con ellos es en general de 10... Avisaré cuando me llegue mañana, para que te quedes tranquila sobre tu envío ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.