Jump to content

ventana

Juancarlos

Publicaciones recomendadas

queridos amigos os dejo esta foto y deseando oir vuestros consejos para ir mejorando poco a poco

programa dynamic -photo

Distancia focal: 20 mm (equiv. 30 mm)

Abertura: F18

Tiempo exposición: 1/80" (-3 EV)

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

0-3+3

5961273319_1c674903e9_z.jpg

ventana por rabani68, en Flickr

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diafragma erróneo, no necesitabas tanta PDC como para usar f18, y los tonos de la tierra y madera demasiado saturados. Aun lo puedes solucionar.

Saludos

Hola! Y perdon que me meta, pero estoy aprendiendo y me gustaría saber porque es erroneo el diafragma? en que hubiese modificado un difragma mas abierto?

Por cierto muy buena la foto! Me gusta mucho!

Saludos!!

Enlace al comentario

Con F18 obtiene una Profundidad de campo que no necesita y hubiera podido dar más velocidad de obturación, con lo que habría evitado usar trípode. Por otra parte a f18 ya está afectando la difracción y también la hubiese evitado.

Saludos

Enlace al comentario

Con F18 obtiene una Profundidad de campo que no necesita y hubiera podido dar más velocidad de obturación, con lo que habría evitado usar trípode. Por otra parte a f18 ya está afectando la difracción y también la hubiese evitado.

Saludos

Ahhh ok!, pense que la toma podría haber quedado mejor con otro diafragma, lo de la difracción es casi imperceptible creo.

Gracias! Saludos!!

Enlace al comentario

Para evitar el tripode hago las tres tomás con bracketing y ráfaga, jamás he tenido problemas de alineado con ello, Juan Carlos, y te evitas llevar peso extra. El tripode lo reservo para los HDR de atardecer o nocturnos.

Saludos

Enlace al comentario

Si usas prioridad a la apertura (A) la cámara en el bracketing solo variará la exposición, para que todas las fotos tengan la misma PDC, la única limitación es que solo permite un máximo de 3 tomas, si dejara 5 sería una maravilla.

Se facilita mucho el proceso así.

Saludos

Enlace al comentario

Exacto, si lo pones en A, no variará el diafragma, que es lo recomendable en todo HDR, seleccionas en el bracketing 3 tomas de mayor a menor (de 1, 1,5 ó 2 de variación de EV, según te convenga) y pones la ráfaga rápida, eso te garantiza tres tomas prácticamente idénticas con la única variación del tiempo de exposición.

Me alegraré si te he podido ser útil. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...