Luissmi Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 En Tarifa por Galan6, en Flickr Hola saludos a todos,despúes de las vacas vuelvo a la carga. Que tal la veís "Por favor decirme que algo he mejorado" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Yo veo la foto bien de nitidez pero creo que le falta algo de vida comopor ejemplo alguien andando por lo demas creo que es una buena foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 A mi me gusta sin gentey la perspectiva perdiéndose entre los matorrales, pero le hubiera dado más contraste al cielo y las montañas, las veo paliduchas. No conozco tus fotos anteriores, llevo un mes por aquí, pero seguro que habrás mejorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 A falta de nubes hubiera sacado un poco más de arena en primer lugar en vez de tanto cielo. Las piedras de la derecha están pidiendo más protagonismo. La idea de Rubén también me parece acertada. La balaustrada derecha te obliga a seguirla con la mirada y así jugar con la PdC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Chano veo original el encuadre a mi me gusta como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta, aunque yo la habría hecho en sentido contrario con el mar al fondo, de hecho estoy deseando tirar pa Tarifa un fin de semana (ya queda menos) con mi cámara nueva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Las opiniones de Rubén y Nico me parecen muy acertadas. Puestos a ser gamberro, ¿qué tal poniendo unas zapatillas solas como si viniese andado alguien invisible? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas