Jump to content

Noche de suerte. Rayos!

Padros

Publicaciones recomendadas

Muy buenas fotos, me encantan, la pena que no se pueden ver mas grandes. Quizás a lo mejor faltarian los datos exif.

UN saludo y a seguir afotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan tus fotos.

Yo he encargado una tormenta eléctrica para este verano (a ser posible sin lluvia) para que no se me moje mi chiquitita (la cámara). Me gustaría intentarlo, si es tan fácil como dices.... Bueno, yo creo que es un poquito cuestión de suerte, pero hay que dominar un poquito el tema ¿no?

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Os animo a todos a seguir los partes metereologicos locales y estar atentos al cielo. Las pongo en un tamaño mas decente (desconocia esta opcion).

5964941749_f685d7b8ed_b.jpg

4535y13x18 por Penya Talp, en Flickr

5964942531_a48a1ea01b_b.jpg

4539y13x18 por Penya Talp, en Flickr

5965496288_023968e164_b.jpg

4526y13x18 por Penya Talp, en Flickr

5964940907_1fda3fd030_b.jpg

4532y13x18 por Penya Talp, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Padros, ahora se ven mucho mejor, vamos ni punto de comparación. Aunque todas me parecen geniales, me quedo con la última, por la perspectiva que tiene viendo a ese rayo fulminante saliendo de las nubes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creo que tiene mucho mérito.

El otro dia fui probando por primera vez y no es tarea fàcil. Los rayos no solian salir siempre por la misma zona y era una suerte que los pillara...o estaban lejos o fuera de encuadre.

Y cagadete que me cayera uno encima!! :whistling: Tire en RAW pero, por curiosidad, ¿que balances de blancos le va bien a un rayo?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...