Padros Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Buenas noches. Espero que os gusten y os animeis a provar. La verdad el fotografo no tiene ningun merito, solo estar ahi con el tripode listo y disfrutar del espectaculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me parecen geniales, podrias explicar la tecnica que usaste para hacer las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 ¿ningún mérito? yo esaría debajo de la cama esperando a que acabase la tormenta, me gusta especialmente la seguna, con varios focos eléctricos, la pena es que las veo demasiado oscuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Momentazo que todo fotografo sueña, por lo menos yo...muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buenas las fotos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buenas fotos, me encantan, la pena que no se pueden ver mas grandes. Quizás a lo mejor faltarian los datos exif. UN saludo y a seguir afotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iabia Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me encantan tus fotos. Yo he encargado una tormenta eléctrica para este verano (a ser posible sin lluvia) para que no se me moje mi chiquitita (la cámara). Me gustaría intentarlo, si es tan fácil como dices.... Bueno, yo creo que es un poquito cuestión de suerte, pero hay que dominar un poquito el tema ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padros Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La tecnica es bien sencilla. Tripode, camara en modo manual y enfoque infinito. 30 segundos de exposicion y paciencia. Nikon D90 VR 18-105 18mm ISO 200 30seg. F10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padros Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios. Os animo a todos a seguir los partes metereologicos locales y estar atentos al cielo. Las pongo en un tamaño mas decente (desconocia esta opcion). 4535y13x18 por Penya Talp, en Flickr 4539y13x18 por Penya Talp, en Flickr 4526y13x18 por Penya Talp, en Flickr 4532y13x18 por Penya Talp, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Padros, ahora se ven mucho mejor, vamos ni punto de comparación. Aunque todas me parecen geniales, me quedo con la última, por la perspectiva que tiene viendo a ese rayo fulminante saliendo de las nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues creo que tiene mucho mérito. El otro dia fui probando por primera vez y no es tarea fàcil. Los rayos no solian salir siempre por la misma zona y era una suerte que los pillara...o estaban lejos o fuera de encuadre. Y cagadete que me cayera uno encima!! Tire en RAW pero, por curiosidad, ¿que balances de blancos le va bien a un rayo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Estupendas fotos, nunca he conseguido sacar unas fotos de tormenta decente, después de ver tus fotos lo volveré a intentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 menudas tomas,felicidades estoy yo loco por pillar una tormenta electrica jejjeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Buenas fotos ATENCION: Si salis con los tripodes de carbono ATRAEN LOS RAYOS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 la primera me encanta. muy buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Buenos rayos, la pena que estan algo oscuras, tal vez con F6.3 o menos hubiese sido suficiente y si no podrias tirar de ISO, y tal vez hubieses captado algo del paisaje, o por lo menos algo mas de detalle en las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Espectaculares!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 increible.... enhorabuena. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Que buena "caza" te has traído....! Espectacular.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonbmx Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Increible, yo tengo ganas de alguna tormenta electrica por la zona! Muy buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Que pasada de fotos, quien pillará una tormenta de estas..envidia sana jaja..lo dicho, sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Impresionantes fotazas, quien pueda encontrar ese momento, .... Un saludete. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.