Jump to content

viaje a Perú

guillem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En septiembre tengo previsto visitar Perú: Machu Picchu, Tititaca, Cuzco, Arequipa ... y tengo dudas sobre el equipo a llevar, mi esposa e hija llevan compactas LX5 y GX200; yo llevo la Nikon D80 y dudo entre llevar el 18-200, 16-85, 12-24 o alguna focal fija 35, 50 o 85 mm. No deseo ir muy cargado, pero tampoco olvidar algún imprescindible.

Algún viajero puede aportarme consejo de su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo con el amigo Tera, para mi un trípode en un viaje de ese calibre solo estorbaría (siempre bajo mi opinión), y yo me llevaria fijos por la calidad, sacrificaría llevar un poco mas cargada la mochila... y un buen angular para esos paisajes.... :rolleyes:

Saludos y que lo pases bien!

Enlace al comentario

Hola:

Si te vas con tu familia a Machu pichi seguramente querras una foto con tu familia arriba de la montaña y el centro arqueologico nitido y a lo lejos, para eso necesitas el 12-24 y un tripode aunque sea pequeño si quieren salir todos o si no les sacas tú.

te muestro un ejemplo con un 14 mm en una Fx

5964304880_70da976e68_b.jpg

con el 12mm enfocando a tu familia a 1 metro a f/8 ya tienes todo el fondo enfocado y pillas el punto dulce del 12-24mm

Llevate el 35 que no pesa nada y es muy luminoso y el 18-200 para llevar a todos lados.

Saludos

Carlos

PD el tripode llevalo que en los Hoteles lo puedes dejar de dia y utilizarlo tranquilo de noche tarde y mañana temprano, no hace falta que lo cargues siempre, solo cuando vayas a un sitio en el que lo vayas a usar. Pero el trípode es parte del equipo siempre!!!!!

Editado por Boster
Enlace al comentario

Para viajes yo llevaría el 18-200 o el 16-85. Valora si necesitas llegar a 200 para robados, animalejos...

No llevaría nada más, si acaso un trípode.

Disfruta el viaje!!

Estoy de acuerdo con Tera, estuve en MAyo en Perú y lleve un 18-105 y un fijo 50mm y a veces lamente no tener un 200.

De todas formas lleves lo que lleves Perú es un país increíble, disfrutalo.

:whistling: :whistling: :clapping:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, creo que llevaré el 18-200 y 12-24mm y un pequeño trípode; y a esperar que el tiempo sea despejado y poder disfrutar de Wayna Picchu; repito: GRACIAS A TODOS.

Editado por guillem
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, creo que llevaré el 18-200 y 12-24mm y un pequeño trípode; y a esperar que el tiempo sea despejado y poder disfrutar de Wayna Picchu; repito: GRACIAS A TODOS.

Creo que es decisión acertada. En dos de los últimnos viajes he llevado ese conjunto y dá un rendimiento aceptable, peso relativo y versatilidad. Trípode siempre. Que disfruteís.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario