aronidas Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola amigos tengo una duda que tal vez me quieran resolver. Ayer intente hacer una foto a un chorro de agua de una piscina. El dia estaba entre nubes y claros. (mi idea era hacerla con un tiempo de exposicion largo) entorno a medio segundo.*por aquello de la creatividad Puse la camara en manual con iso 100 y el diafragma lo mas cerrado que me permitia. El problema es que me salian las fotos quemadas ( totalmente blancas ) ¿ que estoy haciendo mal? ¿como puedo corregirlo? Gracias! **disculpen si los terminos usados no son los correctos. Pero soy muyyy novato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si por lo que indicas usaste el ISO más bajo, la apertura más cerrada y aún así se quemaba la foto con esa velocidad de 1/2 segundo, o bien usas una velocidad mayor o debes realizar la foto a otra hora en que la luz no fuese tan fuerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aronidas Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 valla34 Muchas gracias. la verdad es que eran las 16h00 . Pero como el dia estaba mas bien nublado pense que la intensidad de la luz no seria tanta. Entonces las exposiciones de 1 minuto , unicamente se podran hacer por la noche verdad? de dia nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...