TXUBAY Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 tengo un flsah sb 28 y en los manuales que encuentro por hay biene que para utilizar el manual se debe de saber el tipo de camara y no aparece ningun tipo como d70 ¿ me podria decir alguien como se usa este flash en esta camara ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Revisa las páginas 188 y 189 del manual de la D70, si después sigues con dudas puedes volver a preguntar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 me sigo sin enterar, ya que no veo por ningun lado lo del tipo de cama que se ve en el manual del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Puedes utilizar el flash en modo manual o automático siempre que no sea TTL. Para ello deberás ajusar el flash a "Automatico no TTL". Para usarlo en manual pues lo pones en manual, la cámara en manual y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.