nenegrande Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Budapest, una de las ciudades mas fotogénicas de noche. 1/15 f3,5 1600 (No tenia tripode) "> Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Esta magnífica imagen hace honor a este sitio. A mi me parece francamente buena. Felicidades y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Esta magnífica imagen hace honor a este sitio. A mi me parece francamente buena. Felicidades y un saludo. Muchas gracias Marconi. Budapest es un buen sitio donde perderse con la cámara despues del ocaso, sin duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 buena foto...y buen pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy buena foto, Nene Realmente buena. Y nada menos que a 1600 ISO. Como ha dicho otro compañero, VAYA PULSO, HERMANO. Te felicito por el logro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 buena foto...y buen pulso. Muy buena foto, Nene Realmente buena. Y nada menos que a 1600 ISO. Como ha dicho otro compañero, VAYA PULSO, HERMANO. Te felicito por el logro. Gracias chicos, ya sabeis , si teneis que operar a alguien me apunto con el bisturí, jejejej.... Bueno, mejor nó, dejemos a un curujano estos menesteres.... Gracias por comentar, os lo agradezco mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Coincido contigo, Budapest es una ciudad muy coqueta. Me sorprende lo bien que has controlado las luces en una situación en la que no es fácil. Creo que podrías haber mejorado la foto disparando desde un poco más a la izquierda para evitar ese árbol que tapa parcialmente la torre del medio. Me encanta el cielo con esas nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 muy buena para no tener tripode jejejje... muy buen pulso salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Si la intento hacer sin tripode parece una fotografia abstracta... Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Coincido contigo, Budapest es una ciudad muy coqueta. Me sorprende lo bien que has controlado las luces en una situación en la que no es fácil. Creo que podrías haber mejorado la foto disparando desde un poco más a la izquierda para evitar ese árbol que tapa parcialmente la torre del medio. Me encanta el cielo con esas nubes. Un saludo. Tienes toda la razon en lo del arbol, aunque tambien caí en la tentacion de la curva de la escalera como guia visual. Como siempre se dice, no se puede tener todo. De nuevo muchas gracias por tu comentario, siempre constructivo. Saludos perturbao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 muy buena para no tener tripode jejejje... muy buen pulso salu2 Si la intento hacer sin tripode parece una fotografia abstracta... Buena foto. Hombre, siempre es complicado sacar nocturnas sin trípode, pero para eso tenemos el ISO, cuando se necesita tiramos de el y punto. Gracias por el comentario, chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me encanta la foto. Coincido con otros comentarios, si la hago yo a 1/15 sin trípode ... no se reconoce ni el cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me encanta la foto. Coincido con otros comentarios, si la hago yo a 1/15 sin trípode ... no se reconoce ni el cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta la foto. Coincido con otros comentarios, si la hago yo a 1/15 sin trípode ... no se reconoce ni el cielo! La postura para cojer la cámara juega un papel fundamental, por ejemplo, apoyar el codo izquierdo en el pecho, separar las piernas y aguantar la respiración es algo que se nota, y mucho, maxime cuando no tenemos luz y la cámara tiene que afinar mas. A veces se ve a gente cojiendo la reflex como si fuera una compacta, y es una pose que no tiene desperdicio, jejejej. gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La postura para cojer la cámara juega un papel fundamental, por ejemplo, apoyar el codo izquierdo en el pecho, separar las piernas y aguantar la respiración es algo que se nota, y mucho, maxime cuando no tenemos luz y la cámara tiene que afinar mas. A veces se ve a gente cojiendo la reflex como si fuera una compacta, y es una pose que no tiene desperdicio, jejejej. gracias por pasar. Buena captura nenegrande!!! y gran pulso!!!la fotografia esta perfectamente encuadrada con las lineas del suelo,la pena es el arbol que tapa la torre principal,pero ahi amigo no podemos hacer nada... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buena nenegrande la foto, y mas mérito tiene si cabe el lograrla así con esa velocidad y sin trípode. Enhorabuena muy buena y bonita la foto, me gusta. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Black Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Estupenda foto. Una pregunta, para completar la info de la captura: ¿cuánto tiempo de exposición te hizo falta? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buena captura nenegrande!!! y gran pulso!!!la fotografia esta perfectamente encuadrada con las lineas del suelo,la pena es el arbol que tapa la torre principal,pero ahi amigo no podemos hacer nada... Un saludo Asi es wallyto, tenia que elegir. Gracias por tu comentario. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buena nenegrande la foto, y mas mérito tiene si cabe el lograrla así con esa velocidad y sin trípode. Enhorabuena muy buena y bonita la foto, me gusta. Un saludo compañero. gRacias GINI. Me alegra verte de nuevo por la zona de penumbra. Un abrarzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Estupenda foto. Una pregunta, para completar la info de la captura: ¿cuánto tiempo de exposición te hizo falta? Muchas gracias. Hola, lo tienes puesto en los EXIF, un la 15ª parte de un segundo. Gracias, por comentar, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola, muy linda foto, puede ser que esté caida a la izquierda?... tomalo entre pinzas, soy novato jeje.. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola, muy linda foto, puede ser que esté caida a la izquierda?... tomalo entre pinzas, soy novato jeje.. Saludos!! Hombre que seas novato no quiere decir que tus comentarios no sean válidos, ademas llevas razón, tiene una leve caida a la izquierda. Me di cuenta cuando ya la habia colgado y se quedo así. muchas gracias por observar tan detenidamente la foto y por comentarlo, por supuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buen pulso. El cielo le da un plus para una edificion y en general una ciudad, que uno no se cansa de fotografiar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buen pulso. El cielo le da un plus para una edificion y en general una ciudad, que uno no se cansa de fotografiar. Un saludo Pues sí, Guela. Es una joyita para nuestros sensores una ciudad así, sin duda con mucha chicha paraexprimir los píxeles. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.