Jump to content

Bastión de los pescadores

nenegrande

Publicaciones recomendadas

buena foto...y buen pulso.

Muy buena foto, Nene

Realmente buena. Y nada menos que a 1600 ISO. Como ha dicho otro compañero, VAYA PULSO, HERMANO.

Te felicito por el logro.

Gracias chicos, ya sabeis , si teneis que operar a alguien me apunto con el bisturí, jejejej.... Bueno, mejor nó, dejemos a un curujano estos menesteres....

Gracias por comentar, os lo agradezco mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo, Budapest es una ciudad muy coqueta. Me sorprende lo bien que has controlado las luces en una situación en la que no es fácil. Creo que podrías haber mejorado la foto disparando desde un poco más a la izquierda para evitar ese árbol que tapa parcialmente la torre del medio. Me encanta el cielo con esas nubes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido contigo, Budapest es una ciudad muy coqueta. Me sorprende lo bien que has controlado las luces en una situación en la que no es fácil. Creo que podrías haber mejorado la foto disparando desde un poco más a la izquierda para evitar ese árbol que tapa parcialmente la torre del medio. Me encanta el cielo con esas nubes.

Un saludo.

Tienes toda la razon en lo del arbol, aunque tambien caí en la tentacion de la curva de la escalera como guia visual. Como siempre se dice, no se puede tener todo.

De nuevo muchas gracias por tu comentario, siempre constructivo.

Saludos perturbao.

Enlace al comentario

muy buena para no tener tripode jejejje... muy buen pulso :D

salu2

Si la intento hacer sin tripode parece una fotografia abstracta... Buena foto.

Hombre, siempre es complicado sacar nocturnas sin trípode, pero para eso tenemos el ISO, cuando se necesita tiramos de el y punto.

Gracias por el comentario, chicos.

Enlace al comentario

Me encanta la foto.

Coincido con otros comentarios, si la hago yo a 1/15 sin trípode ... no se reconoce ni el cielo!

La postura para cojer la cámara juega un papel fundamental, por ejemplo, apoyar el codo izquierdo en el pecho, separar las piernas y aguantar la respiración es algo que se nota, y mucho, maxime cuando no tenemos luz y la cámara tiene que afinar mas.

A veces se ve a gente cojiendo la reflex como si fuera una compacta, y es una pose que no tiene desperdicio, jejejej.

gracias por pasar.

Enlace al comentario

La postura para cojer la cámara juega un papel fundamental, por ejemplo, apoyar el codo izquierdo en el pecho, separar las piernas y aguantar la respiración es algo que se nota, y mucho, maxime cuando no tenemos luz y la cámara tiene que afinar mas.

A veces se ve a gente cojiendo la reflex como si fuera una compacta, y es una pose que no tiene desperdicio, jejejej.

gracias por pasar.

Buena captura nenegrande!!! y gran pulso!!!la fotografia esta perfectamente encuadrada con las lineas del suelo,la pena es el arbol que tapa la torre principal,pero ahi amigo no podemos hacer nada...

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena nenegrande la foto, y mas mérito tiene si cabe el lograrla así con esa velocidad y sin trípode. Enhorabuena muy buena y bonita la foto, me gusta.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Buena captura nenegrande!!! y gran pulso!!!la fotografia esta perfectamente encuadrada con las lineas del suelo,la pena es el arbol que tapa la torre principal,pero ahi amigo no podemos hacer nada...

Un saludo

Asi es wallyto, tenia que elegir.

Gracias por tu comentario.

Saludetes.

Enlace al comentario

Hola, muy linda foto, puede ser que esté caida a la izquierda?... tomalo entre pinzas, soy novato jeje..

Saludos!!

Hombre que seas novato no quiere decir que tus comentarios no sean válidos, ademas llevas razón, tiene una leve caida a la izquierda.

Me di cuenta cuando ya la habia colgado y se quedo así.

muchas gracias por observar tan detenidamente la foto y por comentarlo, por supuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen pulso. El cielo le da un plus para una edificion y en general una ciudad, que uno no se cansa de fotografiar.

Un saludo

Pues sí, Guela. Es una joyita para nuestros sensores una ciudad así, sin duda con mucha chicha paraexprimir los píxeles.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...