Pedro Llorente Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues eso que parece que estemos en otoño...., son de esta misma tarde, y ha estado tan oscuro, que me ha dado por probar ISO's. Están prácticamente sin tocar (no soy tan rápido). Camino al mar por Pedro_Llo, en Flickr 18 mm F/7,1 1/2000 ISO 2000 Piedras por Pedro_Llo, en Flickr 52 mm F/8 1/1600 ISO 1250 PiedrasMar por Pedro_Llo, en Flickr 58 mm F/9 1/2000 ISO 1000 Ale!, podeís entrar a saco.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La verda es que tiens toda la razón, vaya mierda de tiempo, en pleno mes de julio y no puedo irme a una chiringuito en la playa a tomarme una rica ccervecita por la noche xq hace un biruji que no veas. Y de las fotos muy bonitas, pero la que mas me gusta es la primera, con ese espiguón que hace que la mirada lo siga hasta el mar. En general me gustan los colores y la exposición muy correcta saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 me apunto a la primera...seguramente esa foto de noche uf me la imagino del diez alomejor hubiera sacado mas el espigon por la derecha que esta algo cortado por lo demas me gusta mucho la composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Dale un poco más de caña a esas nubes, unos puntos de control, por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La verda es que tiens toda la razón, vaya mierda de tiempo, en pleno mes de julio y no puedo irme a una chiringuito en la playa a tomarme una rica ccervecita por la noche xq hace un biruji que no veas. Y de las fotos muy bonitas, pero la que mas me gusta es la primera, con ese espiguón que hace que la mirada lo siga hasta el mar. En general me gustan los colores y la exposición muy correcta saludos compi me apunto a la primera...seguramente esa foto de noche uf me la imagino del diez alomejor hubiera sacado mas el espigon por la derecha que esta algo cortado por lo demas me gusta mucho la composicion un saludo Gracias, por la visita y comentarios, es curioso que os guste más la que le puesto un ISO un poco escandaloso...... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Dale un poco más de caña a esas nubes, unos puntos de control, por favor. Saludos Lo probaré, lo probaré, solo me ha dado tiempo a reducirlas de tamaño y pasarlas a JPG..., decirte que sigo tus comentarios y por tanto si TÚ lo dices yo lo pruebo "Profe". :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Igual nos gusta por lo escandaloso del ISO, pero yo también me quedo con la primera. A ver simañana sale el sol y me llevo la cámara de paseo. LA última también me gusta mucho, con las olas rompiendo contra las rocas... que recuerdos. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Igual nos gusta por lo escandaloso del ISO, pero yo también me quedo con la primera. A ver simañana sale el sol y me llevo la cámara de paseo. LA última también me gusta mucho, con las olas rompiendo contra las rocas... que recuerdos. Saluditos Gracias por tus comentarios, minipunto para la primera ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A mi me gustan la primera y la ultima, pero mas la primera, muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A mï me gusta más la tercera, por las texturas, que están muy conseguidas, y por la composición también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Como dicen los compis la primera tiene una composición perfecta. Me gusta mucho y sobre todo dar gracias al mal tiempo si no no lo hubieras conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Por que hagas prácticas, prueba a darle conbtraste tonal a las tres y a ver que te parece el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A mi me gustan la primera y la ultima, pero mas la primera, muy bien, un saludo A mï me gusta más la tercera, por las texturas, que están muy conseguidas, y por la composición también. Saludos Como dicen los compis la primera tiene una composición perfecta. Me gusta mucho y sobre todo dar gracias al mal tiempo si no no lo hubieras conseguido. Un saludo. Vaya, vaya, estoy encantado! :) pero ser más críticos, queda mucho por aprender.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Por que hagas prácticas, prueba a darle conbtraste tonal a las tres y a ver que te parece el resultado. Saludos Bueno le he dado más "caña" al cielo y he tocado algunos ajustes, pero no he encontrado el contraste tonal al que te refieres, mira a ver si es parecido a lo que sale ahora: Camino al Mar II por Pedro_Llo, en Flickr Las piedras desde luego han mejorado ! Un saludo Editado 22 de Julio de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si, queda similar, resalta más las texturas. El cielo también ha mejorado, aunque le desaturaría bastante ese color azul a las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me quedo con la primera y la tercera, y esta última está de lujo. Aquí por el norte aún no sabemos si es verano, que hartura de mal tiempo aunque salgan buenas tomas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 A mí me gusta bastante la tercera, aunque en la esquina inferior derecha veo falta de nitidez. No sé si es problema del objetivo. Vivo entre montañas; el mar me pilla demasiado lejos. ¡Quién pudiera tenerlo al lado!. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Si, queda similar, resalta más las texturas. El cielo también ha mejorado, aunque le desaturaría bastante ese color azul a las nubes. Saludos Buf, hay que aprender más a procesar, esto es lo máximo que he podido hacer, se me iban los colores del cielo hacia otras tonalidades, y al final ya no sabia cual elegir.... Camino al Mar III por Pedro_Llo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me quedo con la primera y la tercera, y esta última está de lujo. Aquí por el norte aún no sabemos si es verano, que hartura de mal tiempo aunque salgan buenas tomas!!! Un saludo. Gracias por tu opinión, siempre me ha gustado el mar golpeando a las piedras, es casi tan mágico como contemplar el fuego de una hoguera en invierno. A mí me gusta bastante la tercera, aunque en la esquina inferior derecha veo falta de nitidez. No sé si es problema del objetivo. Vivo entre montañas; el mar me pilla demasiado lejos. ¡Quién pudiera tenerlo al lado!. ¡Saludos! Gracias por tu comentario. Si, en la tercera el foco está totalmente centrado, pero quería destacar el agua en el momento del golpe y no pensé en aumentar la PDC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas