Jump to content

Vaya tarde de Julio..

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que parece que estemos en otoño...., son de esta misma tarde, y ha estado tan oscuro, que me ha dado por probar ISO's. Están prácticamente sin tocar (no soy tan rápido).

5964147989_cd618bea25_b.jpg

Camino al mar por Pedro_Llo, en Flickr

18 mm

F/7,1

1/2000

ISO 2000

5964704968_199a812dab_b.jpg

Piedras por Pedro_Llo, en Flickr

52 mm

F/8

1/1600

ISO 1250

5964702838_4e14dc16ec_b.jpg

PiedrasMar por Pedro_Llo, en Flickr

58 mm

F/9

1/2000

ISO 1000

Ale!, podeís entrar a saco.... :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda es que tiens toda la razón, vaya mierda de tiempo, en pleno mes de julio y no puedo irme a una chiringuito en la playa a tomarme una rica ccervecita por la noche xq hace un biruji que no veas.

Y de las fotos muy bonitas, pero la que mas me gusta es la primera, con ese espiguón que hace que la mirada lo siga hasta el mar.

En general me gustan los colores y la exposición muy correcta

saludos compi

Enlace al comentario

La verda es que tiens toda la razón, vaya mierda de tiempo, en pleno mes de julio y no puedo irme a una chiringuito en la playa a tomarme una rica ccervecita por la noche xq hace un biruji que no veas.

Y de las fotos muy bonitas, pero la que mas me gusta es la primera, con ese espiguón que hace que la mirada lo siga hasta el mar.

En general me gustan los colores y la exposición muy correcta

saludos compi

me apunto a la primera...seguramente esa foto de noche uf me la imagino del diez

alomejor hubiera sacado mas el espigon por la derecha que esta algo cortado

por lo demas me gusta mucho la composicion

un saludo

Gracias, por la visita y comentarios, es curioso que os guste más la que le puesto un ISO un poco escandaloso......

:)

Enlace al comentario

Dale un poco más de caña a esas nubes, unos puntos de control, por favor.

Saludos

Lo probaré, lo probaré, solo me ha dado tiempo a reducirlas de tamaño y pasarlas a JPG..., decirte que sigo tus comentarios y por tanto si TÚ lo dices yo lo pruebo "Profe".

:)

Enlace al comentario

Igual nos gusta por lo escandaloso del ISO, pero yo también me quedo con la primera. A ver simañana sale el sol y me llevo la cámara de paseo. LA última también me gusta mucho, con las olas rompiendo contra las rocas... que recuerdos.

Saluditos

Gracias por tus comentarios, minipunto para la primera ! :)

Enlace al comentario

A mi me gustan la primera y la ultima, pero mas la primera, muy bien, un saludo

A mï me gusta más la tercera, por las texturas, que están muy conseguidas, y por la composición también.

Saludos

Como dicen los compis la primera tiene una composición perfecta.

Me gusta mucho y sobre todo dar gracias al mal tiempo si no no lo

hubieras conseguido.

Un saludo.

Vaya, vaya, estoy encantado! :)

pero ser más críticos, queda mucho por aprender..

Enlace al comentario

Por que hagas prácticas, prueba a darle conbtraste tonal a las tres y a ver que te parece el resultado.

Saludos

Bueno le he dado más "caña" al cielo y he tocado algunos ajustes, pero no he encontrado el contraste tonal al que te refieres, mira a ver si es parecido a lo que sale ahora:

5964891597_687e9c67c0_b.jpg

Camino al Mar II por Pedro_Llo, en Flickr

Las piedras desde luego han mejorado !

Un saludo

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

Si, queda similar, resalta más las texturas. El cielo también ha mejorado, aunque le desaturaría bastante ese color azul a las nubes.

Saludos

Buf, hay que aprender más a procesar, esto es lo máximo que he podido hacer, se me iban los colores del cielo hacia otras tonalidades, y al final ya no sabia cual elegir....

5966528008_abe8b29338_b.jpg

Camino al Mar III por Pedro_Llo, en Flickr

Enlace al comentario

Me quedo con la primera y la tercera, y esta última está de lujo.

Aquí por el norte aún no sabemos si es verano, que hartura de mal tiempo aunque salgan buenas tomas!!!

Un saludo.

Gracias por tu opinión, siempre me ha gustado el mar golpeando a las piedras, es casi tan mágico como contemplar el fuego de una hoguera en invierno.

A mí me gusta bastante la tercera, aunque en la esquina inferior derecha veo falta de nitidez. No sé si es problema del objetivo.

Vivo entre montañas; el mar me pilla demasiado lejos. ¡Quién pudiera tenerlo al lado!.

¡Saludos!

Gracias por tu comentario.

Si, en la tercera el foco está totalmente centrado, pero quería destacar el agua en el momento del golpe y no pensé en aumentar la PDC.

Saludos

Enlace al comentario