malaga512 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 12_6_2011 (14) por malaga512, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Os enseño este retrato porque me gusta, y nada más. En esta foto a mi parecer he captado esa serenidad que solo tienen los niños, y más ahora en verano, sin preocupaciones ni deberes del cole... Lo bueno de pasarse el día haciendo fotos a los sobrinos es que se inculca esta afición a los peques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bonita toma muy tierna y serena. Pero no me gusta el encudre orecorte que le has dado. Le has cortado las manos y le falta aire por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A este tamaño está aparentemente muy bien, sin embargo, al ponerla en grande, aparece bastante pérdida de nitidez importante en pelo, ojos y cejas. ¿Es posible que te movieras? La idea era buena, lástima de ese fallo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Coincido con eto, le falta ese recorte de las manos que nos deja a medias, aunque serenidad si que transmite, quien la tuviera. El virado, también ok. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Es una foto fortuita, vaya, que no iba con la cámara en la mano. La ví así de tranquila escuchando a sus primos hablar de sus cosas y cogí la cámara y disparé. Cierto que le corté las manos en el encuadre (no es un recorte) y que como me agache para ponerme a su altura es muy posible que me moviera, vaya segurísimo que me moví...pero bueno, procuraré tener todo eso en cuenta las próximas veces, dicen que en la practica está el aprendizaje, no? tened paciencia conmigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Es una foto fortuita, vaya, que no iba con la cámara en la mano. La ví así de tranquila escuchando a sus primos hablar de sus cosas y cogí la cámara y disparé. Cierto que le corté las manos en el encuadre (no es un recorte) y que como me agache para ponerme a su altura es muy posible que me moviera, vaya segurísimo que me moví...pero bueno, procuraré tener todo eso en cuenta las próximas veces, dicen que en la practica está el aprendizaje, no? tened paciencia conmigo :) dicen en mi pueblo que la paicencia es la madre de todas la ciencia jajaj asi que no te preocupes a qui todos aprendemos coincido con los compañeros ...como tu dices es furtuita y apresurada ...eso hace que no nos quede deamsiado bien pero lo importante en estos casos es lo qeu quieres transmitir y se ve relajada y contenta u n saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Has captado muy bien lo que querías transmitir y ha quedado muy bien reflejado, aunque técnicamente tiene los problemas que ya te han dicho. A mí me gusta la esencia. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Muchas gracias, la verdad es que como no aspiro a dedicarme a esto, aunque sí a ir mejorando, con conseguir transmitir ya me doy por satisfecha. De todas formas, intento seguir vuestras enseñanzas. Gracias, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas