Jump to content

Serenidad

malaga512
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5964855152_bab9002f1c.jpg

12_6_2011 (14) por malaga512, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return detected

Os enseño este retrato porque me gusta, y nada más. En esta foto a mi parecer he captado esa serenidad que solo tienen los niños, y más ahora en verano, sin preocupaciones ni deberes del cole... Lo bueno de pasarse el día haciendo fotos a los sobrinos es que se inculca esta afición a los peques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este tamaño está aparentemente muy bien, sin embargo, al ponerla en grande, aparece bastante pérdida de nitidez importante en pelo, ojos y cejas. ¿Es posible que te movieras? La idea era buena, lástima de ese fallo.

Saludos

Enlace al comentario

Es una foto fortuita, vaya, que no iba con la cámara en la mano. La ví así de tranquila escuchando a sus primos hablar de sus cosas y cogí la cámara y disparé. Cierto que le corté las manos en el encuadre (no es un recorte) y que como me agache para ponerme a su altura es muy posible que me moviera, vaya segurísimo que me moví...pero bueno, procuraré tener todo eso en cuenta las próximas veces, dicen que en la practica está el aprendizaje, no? tened paciencia conmigo :)

Enlace al comentario

Es una foto fortuita, vaya, que no iba con la cámara en la mano. La ví así de tranquila escuchando a sus primos hablar de sus cosas y cogí la cámara y disparé. Cierto que le corté las manos en el encuadre (no es un recorte) y que como me agache para ponerme a su altura es muy posible que me moviera, vaya segurísimo que me moví...pero bueno, procuraré tener todo eso en cuenta las próximas veces, dicen que en la practica está el aprendizaje, no? tened paciencia conmigo :)

dicen en mi pueblo que la paicencia es la madre de todas la ciencia

jajaj asi que no te preocupes a qui todos aprendemos

coincido con los compañeros ...como tu dices es furtuita y apresurada ...eso hace que no nos quede deamsiado bien

pero lo importante en estos casos es lo qeu quieres transmitir

y se ve relajada y contenta

u n saludo

Enlace al comentario