jpferre Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Hola, os dejo este par de panorámicas del Pozo Pigalo, un entorno natural precioso ubicado en las inmediaciones de UnCastillo y perteneciente a Luesia, ambos en el Alto Aragón Pozo Pígalo por jpferre2007, en Flickr Cámara Nikon D80 14 tomas Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/22.0 Lente 14-24 mm a 14 mm Velocidad ISO 100 Luesia - Pozo Pigalo por jpferre2007, en Flickr 18 tomas Exposición 1/60 Aperture f/16.0 Lente 70-300 mm a 300 mm Velocidad ISO 100 Saludos Editado 24 de Julio de 2011 por jpferre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Impresionante, especialmente la segunda imagen. ¿Que programa has utilizado para unirlas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar, he usado PTGui, prefiero este programa por las opciones de HDR y por costumbre, llevo tiempo usandolo y ya me he acostumbrado a el. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Las fotos bien, jpferre, la descripción, no. Tanto Luesia como Uncastillo pertenecen a las Cinco Villas, tal y como has puesto en el título, pero ninguna de ellas pertenece a la Comarca del Alto Aragón, aunque estén cerca. De niño me bañé allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Las fotos bien, jpferre, la descripción, no. Tanto Luesia como Uncastillo pertenecen a las Cinco Villas, tal y como has puesto en el título, pero ninguna de ellas pertenece a la Comarca del Alto Aragón, aunque estén cerca. De niño me bañé allí. Saludos Gracias por comentar, yo estuve a punto, pero me dio reparo al ver algo parecido a sanguijuelas nadando por ahi. En cuanto a la descripción, hablando con un compañero que vive alli me comento que eso era Alto Aragón, por eso lo he indicado así. Supongo que lo definiria como tal por tratarse de la parte norte de la comunidad. Muchas Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La segunda es una foto magnífica, digna de enmarcar, la pena es que son algo pequeñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La segunda es una foto magnífica, digna de enmarcar, la pena es que son algo pequeñas. Saludos. Hola, gracias por pasarte y comentar, la primera es una foto de 3 m de ancho por 1.70 de alto y la segunda no se queda corta las he redimensionado para poder subirlas Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 se nota la experiencia, je la segunda, me gusta el leve procesado HDR que le has puesto. Se nota en las piedras, y el las medias sombras levantadas. Recuerda que te queda pendiente unas cascadas de aqui Girona. Te prestaré un ND4 para ese 24-70 que tienes tan guapo... No necesitarás usar la focal de 300, je salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas