aiich Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) A ver que os parece, espero vuestras criticas!!! Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 18mm Diafragma: f/3.5 Tiempo: 3" Iso: 100 Un saludo!!! Editado 22 de Julio de 2011 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 original e innovadora, me gusta. 3 segundos de exposición y la parte de la ventana no esta quemada, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 He estado haciendo varias pruebas de exposicion, y con esta configuracion me gustaba como quedaba. Gracias por comentar!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 un fantasma en la cama :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gusta. Buena idea y buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 un fantasma en la cama :) eeee sin insultar!!! jeje...es broma Me gusta. Buena idea y buen trabajo. Saludos. Me alegra que te guste!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 La idea es buena, pero falla la composición y el encuadre. Hay un montón de elmenentos que sobran y que son los que más destacan. En el fondo hay multitud de elementos que no deberían estar. Este tipo de tomas tienen impacto cuando el protagonismo se lo lleva el personaje y no losobjetos diversos. Este tipo de desenfoques ya de por sí son difíciles. Si además el escenario está lleno de cosas que despistan, pues se pierde mucho del impacto que deberían tener. Si te gusta experimentar con eso, intenta fondos neutros, u oscuros. Y busca encuadre interesantes. Y puntos de vista no tan horizontales. Estas fotos funcionan cunado la foto tiene una muy cuidada composición, si no, se quedan en un simple experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Un efecto curioso, me gusta la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Estoy con Rosa, la idea es muy buena, creo que fallan elementos compositivos. Es un punto de inicio para más pruebas y para mostrarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola aiich , demasiado tiempo , o demasiado movimiento , ní se adivina que hay en la cama , figura amorfa .José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 La idea es buena, pero falla la composición y el encuadre. Hay un montón de elmenentos que sobran y que son los que más destacan. En el fondo hay multitud de elementos que no deberían estar. Este tipo de tomas tienen impacto cuando el protagonismo se lo lleva el personaje y no losobjetos diversos. Este tipo de desenfoques ya de por sí son difíciles. Si además el escenario está lleno de cosas que despistan, pues se pierde mucho del impacto que deberían tener. Si te gusta experimentar con eso, intenta fondos neutros, u oscuros. Y busca encuadre interesantes. Y puntos de vista no tan horizontales. Estas fotos funcionan cunado la foto tiene una muy cuidada composición, si no, se quedan en un simple experimento. Primero de todo, gracias!!! Por fin una critica!!! Podrias especificar un poco mas? Que elementos son los que sobran? La ventana? He de decir que es una foto muy complicada de hacer, ya que al estar el motivo principal muy difuminado, si oscurezco el fondo, es practicamente imposible de que se vea el motivo principal. En cuanto al encuadre y composicion...me estas haciendo pensar...ahora no se me ocurre como podria mejorarlo en esa habitacion, pero le dare al coco a ver si sale algo mejor. Volvere a repetirla y os mostrare los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Un efecto curioso, me gusta la idea! Gracias por comentar!! Un saludo!!! Estoy con Rosa, la idea es muy buena, creo que fallan elementos compositivos. Es un punto de inicio para más pruebas y para mostrarlas. Te respondo lo mismo que a ella. Seguire haciendo pruebas!! Un saludo!!! Hola aiich , demasiado tiempo , o demasiado movimiento , ní se adivina que hay en la cama , figura amorfa .José Carlos Esa era la idea... Gracias por comentar!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues a mi me encanta...un muy buen experimento a velocidades super bajas...Quizás Aliena y mruiz tengan razón...no en lo referente a la ventana, pero si a la mesita y a lo que parece que hay detras de las piernas...pero bueno, eso ya seria para sacar un 10... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Pues a mi me encanta...un muy buen experimento a velocidades super bajas...Quizás Aliena y mruiz tengan razón...no en lo referente a la ventana, pero si a la mesita y a lo que parece que hay detras de las piernas...pero bueno, eso ya seria para sacar un 10... joan Quizas si, es que no se puede estar en todo...jeje Gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas