Hocinos Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 A propuesta de un compañero del foro, Josed, y ante el interes de Triki y mio propio, propongo hacer una nueva quedada para continuar con el tema de Arqueología Industrial. Podríamos seguir ria abajo pasando por los restos del unico alto horno que queda en Sestao, y los embarcaderos de Portu y el puerto de Santurtzi. y el hanging bridge (puente colgante) también, claro! Si me vais echando firmas para quedar, vamos concretando, gente, fechas y lugares. Vosotros proponed que ya me encargaré yo de decidir, juaaaaaaa jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Vigilar con ese puente colgante, que ultimamente se esta quedando demasiado "colgado" !!! Subir muchas fotillos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Vigilar con ese puente colgante, que ultimamente se esta quedando demasiado "colgado" !!! Subir muchas fotillos!!! jajaja cuanta razón tienes! desde luego yo no pienso cruzarlo! me da un infarto si se queda parado conmigo dentro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 jajaja cuanta razón tienes! desde luego yo no pienso cruzarlo! me da un infarto si se queda parado conmigo dentro! A partir de las siete estoy disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 ME APUNTOOO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 En día laborales, no martes ni miércoles, hacia las 5 de la tarde podría estar en Bilbo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Saludos a todos, Ya me apetece sumarme a una de estas kdds !! Si además del buen rollito que parece que hay (por lo leido), se sacan algunas fotos buenas y se aprende algo, pues como lo de jugar al poker y perder :-) He subido a otro sitio una foto de la zona, así que también la comparto con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Hostia que guapa la foto, que no!!!???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Hola: ¿Nadie se anima a poner hora y fecha...? Posiblemente yo no sepa si acudiré hasta última hora, aunque me apetece, para iros conociendo. A ver antes de poner fechas y horas, prefiero saber con cuanta gente cuento (contamos). Yo por mi, cualquier dia de esta semana o de la próxima, pero claro, en mi caso preferiblemente un viernes sabado o domingo por la tarde. Mas que nada para no ir en detrimento de los que tenemos que madrugar, que no nos resulte un impedimento o una severa putada el hecho de tener que marcharnos cuando aun se pueden hacer buenas fotos, por eso prefierto que sea un viernes o un sábado. Aparte que es posible que sea cuando mejor nos cuadre a la mayoría. En fin, sigo esperando que os vayais pasando por aqui e indicandome con quiernes puedo contar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Yo entre semana a partir de las siete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Para mi, mañana miercoles o pasado jueves serían perfectos. El viernes iré a ver a Police al BBK LIve. No sé si se podrá meter la cámara. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Para mi, mañana miercoles o pasado jueves serían perfectos. El viernes iré a ver a Police al BBK LIve. No sé si se podrá meter la cámara.Saludos, Yo que tu, no la llevaria, con tanta gente junta, y tanto alcohol de por medio... mal rollito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Yo que tu, no la llevaria, con tanta gente junta, y tanto alcohol de por medio... mal rollito... También tienes razón, si le pido a alguien que no salte ni empuje mientras encuadro y disparo,... no se si me hará caso o me echará el kalimotxo encima :-) Aunque siempre es tentador poder sacar fotos donde no las puedes hacer habitualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONI Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 AQUI UNA NUEVA DESDE VITORIA?? AL FINAL CUANDO HABEIS QDADO? ME HACEIS UN HUECO, ME HA LLEGADO HOY LA CAMARA, MI PRIMERA REFLEX DIGITAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 porsupuesto que te hacemos hueco, solo hay q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 porsupuesto que te hacemos hueco, solo hay q jejej, no se que hecho..., decia que porsupuesto ,solo hay que tener ganas y una camara, las risas y el buen rollo las ponemos todos, por lo que veo ganas y camar ya tienes...jejjej, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 porsupuesto que te hacemos hueco, solo hay q jejej, no se que hecho..., decia que porsupuesto ,solo hay que tener ganas y una camara, las risas y el buen rollo las ponemos todos, por lo que veo ganas y camar ya tienes...jejjej, un saludo! Hey!! cuando vais?? ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONI Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Eso digo yo... si es este finde genial, entre semana chungo salgo a las 6 y entre que llego a Bilbao..., 7 y algo. Pero yo me apunto, así me ayudais con la adquisición, mi capricho, mi autoregalo de cumple!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Ultimamente ando mas liado que una madeja de lana, pero si puedo me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Prorpongo, esta tarde, mañana por la tarde o el domingo por la tarde. Quienes puedan que digan qué dia pueden y así nos organizamos, el dia que mas gente pueda, lo hacemos. Os parece bien? a mi al menos me parece suficientemente democrático, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Esta tarde a las 7 yo puedo, sábado y domingo son días para la familia (o también lunes, quizá menos precipitado), se pueden poner dos horas, una para los que tienen la tarde libre y otra en un sitio determinado para los que trabajamos por la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pues yo esta tarde a a esas horas estaré al otro lado de la ria, en la darsena de Erandio, fotografiando la botadura de la draga Cristobal colón, que la botan hoy sobre las 17:30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Al final no he ido, me he quedado completamente sopa en el sofá viendo el documental de la2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Aupa: Yo sí fui, estaba "petado" de gente, me coloqué en la rampa y casi me pilla la ola que hizo la draga. Me encontré con un "Nikonero" que no nikonista, ya que no pertenece al foro solo entra esporádicamente. Estubo bien pero nada del otro mundo, lo mejor los toques de bocina de las embarcaciones que lo rodeaban, aunque no pude registrarlos con la cámara. jejeej si, lo de los toques de bocina seria la pera en las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.