Leles Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) Pues sí, llevo dos días peleándome con querer hacer la foto de la dichosa gota de agua y o no se deja, o los medios son escasos o los ayudantes nefastos. El caso es que tras quitarle el traje de buceo a la D40, y tras pruebas y pruebas y agua y más agua, me quedo con estas, que más que estar bien, son las que a bote pronto he rescatado y procesado un poquito. Y es que puede más el querer que el hacer. Las tres están hechas con el flash de la cámara. A saco con ellas, que lo suyo han costado. Exif Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 - Lente 55 mm Velocidad ISO 400 - Metering Mode Spot Gota_1 por Leles14, en Flickr Exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 - Lente 55 mm Velocidad ISO 200 - Metering Mode Spot Gota_2 por Leles14, en Flickr Exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 - Lente 55 mm Velocidad ISO 200 -Metering Mode Spot Gota_3 por Leles14, en Flickr Editado 23 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Bueno, bueno..!! Has podido tú más que la gota. Me gustan mucho la primera y la tercera. Enhorabuena!!!! A ver que te dicen los expertos pero yo las veo muy bien. Esta tarde me lío yo al tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Puws a mi me gustan mucho la segunda y tercera. Algun dia me tengo que poner yo también. A ver lo que me sale jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Bueno, bueno..!! Has podido tú más que la gota. Ya era cuestión de orgullo..... Al final compré el plato (en mi casa no hay de crital), una botellita para tirar el agua a gotitas que más le valiera al chino que la tenía que la hubiese dejado en el almacén, y unas bayetas de colores de esas antideslizantes par no mojar mucho y para vcambiar los colores. En conclusión, que terminé en la pila de la cocina, con un plato blanco debajo del de cristal y el grifo goteando. El trípode me pide a gritos un cambio, que se mueve más para estas cosas que un diente flojo así que voy a pedirlo de regalo de santo.... aver si cuela. Suerte con las pruebas ejmn, aún queda mucho por sacarle a los gotitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Puws a mi me gustan mucho la segunda y tercera. Algun dia me tengo que poner yo también. A ver lo que me sale jejeje. Un saludo. Pnte, ponte, que ampliamos el club de las goteras, aunque se me ocurre que será más cómodo irse al hemisferic y probar en los espejso de agua con algún alma caritativa que nos tire la gotita...vamos, que ahí seguro que solo se verá agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Ya se van viendo resultados, Leles. Tus técnicas están mejorando, tanto en la parte fotográfica como en la de fontanería. Sigue así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Ya se van viendo resultados, Leles. Tus técnicas están mejorando, tanto en la parte fotográfica como en la de fontanería. Sigue así. Y mi padre que cambió las soletas del grifo para que no goteara.... si lo se lo dejo tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 No entiendo mucho de goteras, pero me gusta la tercera. De todas formas quedaría mejor aderezada con algún color. ¡Buenos días y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 buen intento leles pero a mi gusto hay que seguir currandoselo yo lo intente y aahha las borre todas jaja de dejo un poar de enlaces http://www.dzoom.org.es/noticia-3989.html http://www.liquidsculpture.com/fine_art/image.htm?title=Carnival espero te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 jeje, creo que todos hemos hecho estas pruebas, con las dichosas gotas, yo hice alrededor de unas 200 fotos y no fui capaz de hacer ninguna decente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 No entiendo mucho de goteras, pero me gusta la tercera. De todas formas quedaría mejor aderezada con algún color. Ahora mismo lo voy a probar, a ver si mejora un poquito. Todo sea por los experimentos. buen intento leles pero a mi gusto hay que seguir currandoselo Ni que decir que no voy a parar, y ahora que me vienen las vacaciones en una semana..... ahora eso sí, me ha tocado la moral el segundo artículo, porque macho ¡eso no son gotas es puro ater acuoso!!!!!!. Si me sale siquiera una milesima de eso, me doy con un canto en los dientes. Saludos jeje, creo que todos hemos hecho estas pruebas, con las dichosas gotas, .... y seguiremos haciéndolas, que nos gustan los retos..... Chao P.D. Dejo la última gota con poqco de retoque de color, a ver el resultado Gota_4 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ¿Y cómo has hecho eso? Ahora creo que está más atractiva la foto, aunque la gota grande me parece que "distrae" un poco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gustan las tres, en especial la tercera Cuanto se aprende por estos lares xD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) ¿Y cómo has hecho eso? Photoshop, mascara rápida (yo lo hago pulsando la q)pintas con el pincel la gota que quieres cambiar de color, vuelves a pulsar la q, con lo cual se te ha seleccionado la gota o lo que quieras modificar. Inviertes la selección y juegas con el color, variando en tomos, iluminaciones y sombras. Lo otro, lo de los dos colores del fondo, es con el plugin Color Efex y dentro de él, Reflector efects. Es ir robando el que más te agrade. Y la verdad, si que la gota grande distrae un potito....me la apunto para retocarla. Saludos. Cuanto se aprende por estos lares xD Se aprende mucho y enseñan bien, que esa es la mejor baza. Además de que a mi se me pasan las horas volando porque me encuentro muy agusto. En un mes, mis conocimientos de técnicas y encuadres y exposiciones, superan a los cuatro años que llevo con la reflex. Algo tendrá...digo yo. Saludos Editado 24 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues te han quedado muy bien. Me gustan mucho las 3, aunque la segunda un poco más que las otras. Claro que no son la típica salpicadura (las mías tampoco), pero por eso son más originales. Yo pienso seguir practicando. Muy buena nitidez como siempre amiga. Me alegro de ver que dejaste claro "quien manda" jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues te han quedado muy bien. Me gustan mucho las 3, aunque la segunda un poco más que las otras. Claro que no son la típica salpicadura (las mías tampoco), pero por eso son más originales. Yo pienso seguir practicando. Muy buena nitidez como siempre amiga. Me alegro de ver que dejaste claro "quien manda" jajja La segunda es un poco atípica, porque busqué la gota que iba cayendo, no la que caía y como encima mi cocina es el año de maricastaña, las pilas son todavía de granito y ese fondo, creo que le ha dado el toque de diferente. Y si, aquí mando yo, que vamos, la D40 ya se pone sola el bañador cuando la llevo a al cocina Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas