rds3d Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues eso, propongo una kdd en Madrid para usuarios que tengan una D200 y no la saquen el provecho que se supone que deberiamos a una maquina tan potente, yo llevo un mes con ella, probando todo tipo de configuraciones, y no consigo nada de nada, podriamos quedar y ver que hacemos mal, creo que no soy el único al que le esta pasando, y si algún compañero que la domine bien , nos podría orientar, yo estaría dispuesto hasta el pagar por recibir una master class de la D200, o le invitamos a un bocata calamares y caña,venga, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 pues la verdad para sacarle partido a la D200 y a cualquier cámara, lo que hay que dominar, es el proceso fotografico completo, a saber la toma, el revelado, el laboratorio hoy esta en el ordenador, y la copia, es decir, dominar el tema de la impresion, mas o menos como toda la vida, aunque hoy, todo esta informatizado, yo con esta cámara recomiendo mas incluso que con otras disparar en RAW, y revelar estos con el CAPTURE NX, con esto simplemente ya veremos como las fotos salen estupendas, y olvidarnos de los JPG, salvo que los usemos en fotos que tengan poca trascendencia, y que no nos importe su mas baja calidad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 pues la verdad para sacarle partido a la D200 y a cualquier cámara, lo que hay que dominar, es el proceso fotografico completo, a saber la toma, el revelado, el laboratorio hoy esta en el ordenador, y la copia, es decir, dominar el tema de la impresion, mas o menos como toda la vida, aunque hoy, todo esta informatizado, yo con esta cámara recomiendo mas incluso que con otras disparar en RAW, y revelar estos con el CAPTURE NX, con esto simplemente ya veremos como las fotos salen estupendas, y olvidarnos de los JPG, salvo que los usemos en fotos que tengan poca trascendencia, y que no nos importe su mas baja calidad. saludos. Gracias Nivola, como te dije, hoy solo dispararé en RAW, intentaré aprender NX, solo proceso en PS y lightroom, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Sigue abierto la posibilidad de quedar en Madrid, estaría bien el sabado próximo por la mañana tempranito, seguro que mas de uno nos vamos de vacaciones y quisiesemos llevarnos la lección aprendida, venga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me pillas un poco lejos, pero si no me apuntaba A ver si al menos en la distancia conseguimos arreglar lo tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me pillas un poco lejos, pero si no me apuntaba A ver si al menos en la distancia conseguimos arreglar lo tuyo. Muchas gracias, pero los bocatas de calamares de la Plaza Mayor están buenísimos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, este es uno de los inconvenientes de no vivir en Madrid, que pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.