Jump to content

Quedada usuarios D200

rds3d

Publicaciones recomendadas

Pues eso, propongo una kdd en Madrid para usuarios que tengan una D200 y no la saquen el provecho que se supone que deberiamos a una maquina tan potente, yo llevo un mes con ella, probando todo tipo de configuraciones, y no consigo nada de nada, podriamos quedar y ver que hacemos mal, creo que no soy el único al que le esta pasando, y si algún compañero que la domine bien , nos podría orientar, yo estaría dispuesto hasta el pagar por recibir una master class de la D200, o le invitamos a un bocata calamares y caña,venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad para sacarle partido a la D200 y a cualquier cámara, lo que hay que dominar, es el proceso fotografico completo, a saber la toma, el revelado, el laboratorio hoy esta en el ordenador, y la copia, es decir, dominar el tema de la impresion, mas o menos como toda la vida, aunque hoy, todo esta informatizado, yo con esta cámara recomiendo mas incluso que con otras disparar en RAW, y revelar estos con el CAPTURE NX, con esto simplemente ya veremos como las fotos salen estupendas, y olvidarnos de los JPG, salvo que los usemos en fotos que tengan poca trascendencia, y que no nos importe su mas baja calidad.

saludos.

Enlace al comentario

pues la verdad para sacarle partido a la D200 y a cualquier cámara, lo que hay que dominar, es el proceso fotografico completo, a saber la toma, el revelado, el laboratorio hoy esta en el ordenador, y la copia, es decir, dominar el tema de la impresion, mas o menos como toda la vida, aunque hoy, todo esta informatizado, yo con esta cámara recomiendo mas incluso que con otras disparar en RAW, y revelar estos con el CAPTURE NX, con esto simplemente ya veremos como las fotos salen estupendas, y olvidarnos de los JPG, salvo que los usemos en fotos que tengan poca trascendencia, y que no nos importe su mas baja calidad.

saludos.

Gracias Nivola, como te dije, hoy solo dispararé en RAW, intentaré aprender NX, solo proceso en PS y lightroom, saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...