Jump to content

Interior Basílica del Pilar

JoseLuis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más de las que he tomado en el viaje a Zaragoza.

En esta ocasión, he decidido pasarla al BN porque en mi opinión tiene más fuerza que en color.

En fin, espero qué opineis sobre ella y me conteis a ver qué os parece.

Un saludo

5969157024_0f27b3ea1f_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0.5

Aperture f/10.0

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo dicho, hay un reflejo en la parte izquierda de la foto abajo, que distrae un poco de la vista general de la foto, se que estas cosas asi, son muy difíciles, porque el fotógrafo no puede actuar sobre la iluminación y estamos de viaje, y lógicamente no podemos coger la hora mas favorable, para que las circunstancias estén lo mejor posible.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar. El encuadre de esta forma es lo que pude conseguir, ya que tengo otra con más angulo y en esta quise conseguir acercarme a las letras con más detalle.

Bueno,a mejorar y seguir practicando. Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Hola,

Bueno, pienso que no es reflejo de la cúpula en sí, .... Ah! y ni se le parece a la de San Pedro( la nuestra es más chula...jajajaja)

Sin embargo, me gusta el giro a B/N (aunque haya alguan zona empastada)y también me gusta el juego que has hecho de líneas.

Por cierto no sé si tendrías oportunidad pero la catedral de La Seo que está al lado también es muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Bueno, pienso que no es reflejo de la cúpula en sí, .... Ah! y ni se le parece a la de San Pedro( la nuestra es más chula...jajajaja)

Sin embargo, me gusta el giro a B/N (aunque haya alguan zona empastada)y también me gusta el juego que has hecho de líneas.

Por cierto no sé si tendrías oportunidad pero la catedral de La Seo que está al lado también es muy chula.

Saludos.

Gracias por pasar costo 71, me alegra que te guste. Me he fijado que eres de Zaragoza. Decirte que en viajes tengo subidas más fotos de la basílica, y en arquitectura alguna del interior y de la plaza.

Me encantó Zaragoza el poco tiempo que pude estar, y me quedo con la pena de sacar una en hora azul con el puente y el ebro en la composición. Qué le vamos a hacer, habrá que volver.

Enlace al comentario