JoseLuis76 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Una más de las que he tomado en el viaje a Zaragoza. En esta ocasión, he decidido pasarla al BN porque en mi opinión tiene más fuerza que en color. En fin, espero qué opineis sobre ella y me conteis a ver qué os parece. Un saludo Cámara Nikon D90 Exposición 0.5 Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 buenas,tiene cierti aire a la de s.pedro en el vaticano,buena nitidez y buen virado,el encuadre es lo que no me termina de convencer,pero son mis gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 aparte de lo dicho, hay un reflejo en la parte izquierda de la foto abajo, que distrae un poco de la vista general de la foto, se que estas cosas asi, son muy difíciles, porque el fotógrafo no puede actuar sobre la iluminación y estamos de viaje, y lógicamente no podemos coger la hora mas favorable, para que las circunstancias estén lo mejor posible. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Hola Jose Luis!! muy buen blanco y negro, aunque estoy con xray, no me termina el encuadre, aunque la idea es muy buena. Por cierto, muy bonita la cúpula, habrá que acercarse por Zaragoza :-) Saludos! Editado 24 de Julio de 2011 por Elena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar. El encuadre de esta forma es lo que pude conseguir, ya que tengo otra con más angulo y en esta quise conseguir acercarme a las letras con más detalle. Bueno,a mejorar y seguir practicando. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 molesta el reflejo pero todo no se puede pedir, la foto es fantástica, y como tu dices el byn siempre tiene mas fuerza y parea muestra tu foto, genial ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, Bueno, pienso que no es reflejo de la cúpula en sí, .... Ah! y ni se le parece a la de San Pedro( la nuestra es más chula...jajajaja) Sin embargo, me gusta el giro a B/N (aunque haya alguan zona empastada)y también me gusta el juego que has hecho de líneas. Por cierto no sé si tendrías oportunidad pero la catedral de La Seo que está al lado también es muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, Bueno, pienso que no es reflejo de la cúpula en sí, .... Ah! y ni se le parece a la de San Pedro( la nuestra es más chula...jajajaja) Sin embargo, me gusta el giro a B/N (aunque haya alguan zona empastada)y también me gusta el juego que has hecho de líneas. Por cierto no sé si tendrías oportunidad pero la catedral de La Seo que está al lado también es muy chula. Saludos. Gracias por pasar costo 71, me alegra que te guste. Me he fijado que eres de Zaragoza. Decirte que en viajes tengo subidas más fotos de la basílica, y en arquitectura alguna del interior y de la plaza. Me encantó Zaragoza el poco tiempo que pude estar, y me quedo con la pena de sacar una en hora azul con el puente y el ebro en la composición. Qué le vamos a hacer, habrá que volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas