Jump to content

Backlight

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Hoy me ha dado por probar algo diferente y que nunca antes habia hecho. He puesto los 2 flashes detras y a 45º, cámara en trípode y temporizador. Luego me he puesto yo mismo como modelo.

Aunque tan solo ha sido una prueba o experimento, creo que para ser la primera vez tampoco ha salido tan mal.

Gracias a todos por pasar y espero tener mas actividad a partir de ahora.

11075848.204155b6.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen con mucha fuerza. Como única pega, la zona derecha demasiado oscura en relación con la izquierda. Creo que levantando un poco esas sombras quedaría de miedo...

Un saludo. Rafa.

Hola Rafa, gracias por comentar. Lo de una zona mas oscura que la otra supongo que es por la distinta inclinacion del brazo. Si te fijas en la cara, eso no pasa. Intenté aclarar un poco el brazo y el hombro pero quedaba peor. Ganaba un poco de ruido y perdia contraste así que decidí dejarla como estaba.

Una buena composición compañero. El halo de luz no es simétrico pero me gusta mucho el trabajo.

:whistling:

Cuanto me alegro de verte por aquí, compañero! :9thank:

Gracias por comentar. Muchos recuerdos para ti

Me gusta el retrato, pero para mi gusto creo que ha quedado un poco obscura.

Saludos.

Hombre... Es una clave baja. Por lo tanto debe de estar un poco oscura y resaltar mas los bordes de la silueta. :9thank:

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Si señor, esto se parece mucho a la técnica de Joel Grimes.

Él usa siempre dos softboxes tipo "strip light" a los lados y un ringflash como principal. El fondo siempre es un HDR y las tomas en general hechas en estudio.

Enhorabuena por la foto, te animo a que visites su página web.

Por cierto, cuántos años llevas entrenando? Yo acabo de empezar hace poco...

Enlace al comentario

Me gusta la fuerza que consigues con esa iluminacion habria que pulirla un poco mas como ya te han dicho por el tema de compensar mas los brazos. Buen procesado.

PD-pedazo fotos que saca Joel Grimes....no lo conocia.Gracias por el enlace.

un saludo

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por los comentarios y por los consejos :thank_you:

Tero, a Joel Grimes ya lo conocía por algunos trabajos que había visto pero creo que nunca vi su web gracias por el enlace.

Sobre el entrenamiento, estuve un año entrenando y luego por algunas circunstancias lo tuve que dejar. Entre una cosa y otra me tiré 2 años sin hacer nada. Ahora llevo 3 o 4 meses y me estoy intentando recuperar :clapping:

Un saludo y de nuevo gracias a todos.

Enlace al comentario

A mi me encanta. Has hecho un trabajo muy bueno ante la dificultad que lleva hacerse un autorretrato. Destaco mucho la silueta creada. Lo único que el hombro de la derecha (izquierdo tuyo) está un pelín alto. Me hubiese gustado a la misma altura que el otro. Pero bueno...es un detalle menor sin importancia.

Mi más sincera enhorabuena!

un saludo

Enlace al comentario