Jump to content

La Almudena

Drama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy totalmente nuevo en el mundo de la fotografía, me compre la D3100 hace una semana, y ayer bajé a Madrid a hacer unas fotillos.

De todas las que hice esta es la única que me parece un poco decente, era un poco tarde y con el objetivo que llevo solo que se hace un poco de noche no consigo sacar nada en buenas condiciones.

Espero que os guste, y cualquier comentario será bien recibido.

Un saludo.

5971011354_2c495fb625_z.jpg

Catedral de La Almudena (Madrid) por Johny Drama Chase, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Md parece bien, si hubieras llevado trípode hubieras podido esperar a que oscureciese algo más y puede que quedara mejor. Se le puede corregir algo la distorsión.

Hay una mezcla de iluminación natural y artificial que no está mal, aunque me molesta que el embaldosado y el asfalto del primer plano sean tan azulados, lo puedes corregir fácilmente, aunque el tono se volverá algo más calido y la luz incandescente aun lo reforzará.

Saludos

Edito: Bienvenido al foro.

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Md parece bien, si hubieras llevado trípode hubieras podido esperar a que oscureciese algo más y puede que quedara mejor. Se le puede corregir algo la distorsión.

Hay una mezcla de iluminación natural y artificial que no está mal, aunque me molesta que el embaldosado y el asfalto del primer plano sean tan azulados, lo puedes corregir fácilmente, aunque el tono se volverá algo más calido y la luz incandescente aun lo reforzará.

Saludos

Edito: Bienvenido al foro.

Muchas gracias por pasar y comentar!!