ejmn Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Toda la tarde del domingo con las dichosas gotitas, he montado un campamento en la cocina de espanto, todo para sacar unas 300 tomas de gotas de las cuales he salvado 2 y porque me da un no se que borrar todas. Menudo cabreo, ahí os las dejo. 25 Julio 2011 263 por Aitziber L, en Flickr DF 3100 tamron 90 90mm iso 200 f/3.5 1/200s 25 Julio 2011 113 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Tamron 90 90 mm iso 100 f/14 1/2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues no te quejes, mozuela, que están muy bien las dos. Al principio pasa eso, 300 tomas para salvar dos, seguro que ahora solo necesitarias ya 250. Y si me fotografías a mi, ni con el doble me haces una buena, así que, a estar muy orgullosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Fotos verdaderamente espectaculares, muy buena nitidez y exposición, para mi están perfectas, creo que sólo les habría dejado un poco de más aire por los lados a las dos... ...300 tomas?, yo mi primera sesion hice 419... ahora hago 200 menos jejeje. Al principio es normal y lo de no querer borrarlas me pasa igual. Mis recomendaciones es que vayas haciendo filtros. Yo conforme las voy sacando la que veo borrosa o no me gusta la voy quitando desde la camara (ventaja no lleno la memoria) y luego al pasarlas al ordenador hago un segundo filtro, quito las que sean iguales, no sean nítidas o no me digan nada (menos para arreglar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 me gusta la primera mucho mas.. eso si iria clonando algunas gotitas para centrar la atencion en la principal y el color me gusta como te ha quedado yo hice 250 y las borre todas ...hay que ir haciendolas en condiciones jaja si improbisas en esto me quedo fatal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues no te quejes, mozuela, que están muy bien las dos. Al principio pasa eso, 300 tomas para salvar dos, seguro que ahora solo necesitarias ya 250. Y si me fotografías a mi, ni con el doble me haces una buena, así que, a estar muy orgullosa. Saludos +5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 yo las veo bien tienen buena nitidez y buena exposicion tal vez para otra sesion intentaria cambiar el plato o la fuente que has utilizado por otra que sea de un solo color para que no le quite demasiado protagonismo a la gota un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que me hiceron sudar.... Me alegro que os gusten. Asturianin, el plato en cuestión era una flanera de esas antiguas de aluminio a la que eche trocitos de celofán de colores para dar un poco de color. Gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy bien en cuanto a colorido y nitidez, pero el tema de la gota... ¡no sé yo!, ¿eh?. (Que conste que nunca he hecho una). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Siempre que encuentres un sitio con buena luz, es decir, que no necesites flash,un truco eficaz es disparar en ráfaga, tan rápida como lo permita tu máquina, desde un poco antes de lo necesario. Te será más fácil acertar con el momento exacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Siempre que encuentres un sitio con buena luz, es decir, que no necesites flash,un truco eficaz es disparar en ráfaga, tan rápida como lo permita tu máquina, desde un poco antes de lo necesario. Te será más fácil acertar con el momento exacto. Saludos. Gracias Akis, buen truco, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Eso son gotas ejmn y no las mias..... que vaya la que se montó. Tomo nota del truco de Akis. Enhorabuena, botitas, muy botitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Fantásticas, de verdad me encantan. La nitidez es increíble y para mi si son gotas, las hay de muchas formas. Te han quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola Ejmn están pero que muy bonitas me gustan un montón como dice el refrán el que la sigue lo consigue. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas