Jump to content

Mas gotas

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toda la tarde del domingo con las dichosas gotitas, he montado un campamento en la cocina de espanto, todo para sacar unas 300 tomas de gotas de las cuales he salvado 2 y porque me da un no se que borrar todas.

Menudo cabreo, ahí os las dejo.

5971736927_f154d41147_z.jpg

25 Julio 2011 263 por Aitziber L, en Flickr

DF 3100

tamron 90

90mm

iso 200

f/3.5

1/200s

5971736455_5ba09f6e90_z.jpg

25 Julio 2011 113 por Aitziber L, en Flickr

D 3100

Tamron 90

90 mm

iso 100

f/14

1/2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te quejes, mozuela, que están muy bien las dos. Al principio pasa eso, 300 tomas para salvar dos, seguro que ahora solo necesitarias ya 250. Y si me fotografías a mi, ni con el doble me haces una buena, así que, a estar muy orgullosa.

Saludos

Enlace al comentario

Fotos verdaderamente espectaculares, muy buena nitidez y exposición, para mi están perfectas, creo que sólo les habría dejado un poco de más aire por los lados a las dos...

...300 tomas?, yo mi primera sesion hice 419... ahora hago 200 menos jejeje. Al principio es normal y lo de no querer borrarlas me pasa igual. Mis recomendaciones es que vayas haciendo filtros. Yo conforme las voy sacando la que veo borrosa o no me gusta la voy quitando desde la camara (ventaja no lleno la memoria) y luego al pasarlas al ordenador hago un segundo filtro, quito las que sean iguales, no sean nítidas o no me digan nada (menos para arreglar).

Enlace al comentario

Pues no te quejes, mozuela, que están muy bien las dos. Al principio pasa eso, 300 tomas para salvar dos, seguro que ahora solo necesitarias ya 250. Y si me fotografías a mi, ni con el doble me haces una buena, así que, a estar muy orgullosa.

Saludos

+5

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que me hiceron sudar....

Me alegro que os gusten.

Asturianin, el plato en cuestión era una flanera de esas antiguas de aluminio a la que eche trocitos de celofán de colores para dar un poco de color.

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario

Siempre que encuentres un sitio con buena luz, es decir, que no necesites flash,un truco eficaz es disparar en ráfaga, tan rápida como lo permita tu máquina, desde un poco antes de lo necesario. Te será más fácil acertar con el momento exacto.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre que encuentres un sitio con buena luz, es decir, que no necesites flash,un truco eficaz es disparar en ráfaga, tan rápida como lo permita tu máquina, desde un poco antes de lo necesario. Te será más fácil acertar con el momento exacto.

Saludos.

Gracias Akis, buen truco, tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario