Jump to content

Descansamos


Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy el adulto

 

5973863528_7d0d7fc769_z.jpg

Descansamos por IsraChamorro, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D60

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/5.6

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

Luz natural desde ventana de la izquierda y contra por la derecha con flash y difusor tipo sombrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen ByN y una iluminación bien estudiada, pero por el plano y gesto me causa cierta intranquilidad, no me transmites buenas intenciones respecto al niño (como interpretación fotográfica nada más). Ese gesto me recuerda a Anibal Leckter. Se bueno con el chaval, te estaré vigilando :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el plano y gesto me causa cierta intranquilidad, no me transmites buenas intenciones respecto al niño (como interpretación fotográfica nada más). Ese gesto me recuerda a Anibal Leckter. Se bueno con el chaval, te estaré vigilando :)

 

Saludos

Jeje, no te preocupes, está en buenas manos (las de su madre)

Intentaba transmitir satisfacción por el éxito obtenido, triunfal... parece que no lo he conseguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caray, así no se coge a un bebé, pobrecito!.Mira si le queda el recuerdo y cuando sea mayor te lo hace pagar...

Es broma, la foto y la idea me gusta un montón, pero me duele ver al pobre chiquitín cogido así (¡parece que estuvieras sosteniendo un jamón!). Bueno, también me duele cuando los médicos lo cogen de una porna cabeza abajo... Parece que son de goma... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si el bebe duerme tan placidamente tan inciomodo no esta..vaya lujo q duerma asi de bien!

 

la asociacion con lecter me ha echo gracia..pero es verdad, parece q te preparas apapearlo..y quien no con esas chichitas taaan ricas?? jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...