Berenice Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola a tod@s, soy nueva en el foro y también en el mundo de la fotografía réflex. Despues de mirar y remirar por internet, me he decidido a comprar una Nikon d90. Pero ahora me queda elegir dónde... espero vuestra ayuda . En redcoon la tiene por 765€ con el objetivo 18-105 con estabilizador, ¿os parece un buen precio?, ¿es una página de fiar?. En pixmanía la tienen con el mismo objetivo un pelín más barata, pero he leido malos comentarios y no me fío. En la página del mediamarkt hace unos días vi que tenían un pack d90+objetivo 18-55+ 55-200 con estabilizador, por algo menos de 800€, ¿buen precio? aunque creo que ya no está la oferta.... ¿qué os parece mejor comprarla con el objetivo 18-105 o con los objetivos 18-55, 55-200? me la compraría con el 18-200 pero sale un poco cara para empezar... No se que hacer la verdad, si podeis ayudarme os lo agradecería. Por cierto si hay alguien de León que conozca alguna tienda que la tengan a buen precio me vendría bien su ayuda . Gracias por anticipado por vuestros comentarios. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola a tod@s, soy nueva en el foro y también en el mundo de la fotografía réflex. Despues de mirar y remirar por internet, me he decidido a comprar una Nikon d90. Pero ahora me queda elegir dónde... espero vuestra ayuda . En redcoon la tiene por 765€ con el objetivo 18-105 con estabilizador, ¿os parece un buen precio?, ¿es una página de fiar?. En pixmanía la tienen con el mismo objetivo un pelín más barata, pero he leido malos comentarios y no me fío. En la página del mediamarkt hace unos días vi que tenían un pack d90+objetivo 18-55+ 55-200 con estabilizador, por algo menos de 800€, ¿buen precio? aunque creo que ya no está la oferta.... ¿qué os parece mejor comprarla con el objetivo 18-105 o con los objetivos 18-55, 55-200? me la compraría con el 18-200 pero sale un poco cara para empezar... No se que hacer la verdad, si podeis ayudarme os lo agradecería. Por cierto si hay alguien de León que conozca alguna tienda que la tengan a buen precio me vendría bien su ayuda . Gracias por anticipado por vuestros comentarios. Saludos!! Hola. Yo he comprado un par de cosas a Redcoon y bien. Tarda unos 10-12 dias en llegarte. Si ese precio incluye gastos de envio o es sin gastos, no está nada mal. Lo de Pixmanía y MediaMarkt, muchos tenemos unas dudas que hemos planteado por aquí, y es que parece ser que todo lo que se devuelve con defecto, se vuelve a vender. Algunos opinan que las ofertas suelen ser la salida de éstos productos defectuosos. Pero no afirmo nada: sólo te transmito algunos comentarios mas o menos fundados. Lo del objetivo, eso depende de qué idea lleves, (que imagino que será ninguna, jejeje!), puesto que empiezas ahora, según dices....El que parece mas "flojito" de todos es el 18-55. El 18-105 es bastante bueno. De construcción regular (como los otros), pero bastante nítido y polivalente. Algunos te dirán, con buen criterio, que para comenzar, con esos dos objetivos (18-55 y 55-200) cubres todas las focales "normales" y son una buena opción. Seguro que recibes mas consejos y mejores. No te impacientes y valora lo que te comenten, porque seguro que te plantearán otras opciones... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Deberias considerar el comprarla fuera del pais. Hay muchos sitios como Andorra, Holanda, China (Un poquitin arriesgado pero muy barato) donde te ahorraras mucho. Y si no espera a los descuentos del 18% de los almacenes mas conocidos. Eso si te doy un consejo: Inmediatamente la compres y tomes la 1ª foto descargala en el pc para poder ver que sea en realidad la foto numero 0001, asi te daras cuenta si es una camara totalmente nueva. Hay programas que te permitiran ver esos datos que te estoy diciendo como el Opanda IExif. La opcion del 18-105 es buena, pero recuerda que la camara y objetivo deben protegerse con una mochila adecuada y los filtros que quieras para el lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola a todos, mi humilde aportación es que hace poco compre mi D3100 en Pixmania y no tube ningun tipo de problemas, todo llegó perfecto con todas las garantias, pero eso si, mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 ¡Hola! Por si puedo ayudar... Tengo una D90 y es una gran cámara, por muchos conocimientos y capacidad que tengas no te la acabas. A mi modo de ver, creo que es una cámara que merece algún objetivo más específico. En mi caso, compré el cuerpo sólo y le puse un Tamron AF SP 17-50/2,8 del que me habían hablado bien (y no me engañaron). Me salió más caro que el kit pero tuve lo que quería. Entiendo que, si empiezas en esto, es dificil saber lo que quieres y los que te vamos a aconsejar, por muy objetivos que queramos ser y que tratemos de ponernos en tu lugar, siempre estaremos influenciados por la experiencia o una cierta manera de ver las cosas que ya tenemos. No soy muy partidario de los "todo-terrenos" a menos que se trate de un viaje con muchas apreturas de equipaje. Pienso que si te compras una reflex sabes que entras en un sistema que se distingue básica y principalmente porque los objetivos se intercambian y puedes elegir el más apropiado. Vistas así las cosas, comentarte que el 18-55VR es mejor que el antiguo 18-55 (no-VR) y que los que lo tienen dicen que es muy apañadito. Aunque básico, tampoco se habla mal del 55-200VR. Así pues, como yo lo veo, se te abren tres caminos: - Un solo "todo-terreno" más o menos amplio y de calidad según su precio... 18-105 o 18-200 (éste si lo he probado y es un buen todo-terreno)... - El kit de dos objetivos, más que decentes, con el que cubres toda la gama de focales, digamos "normales": 18-55 + 55-200 y que podrás usar durante bastante tiempo y que si sustituyes, lo puedes hacer de uno en uno. - La compra del cuerpo de cámara más un objetivo que quieras tener y del que te hayan hablado bien, además de serte útil para las fotografías que en principio vayas a hacer, incluso un fijo tipo 50/1,8, 35/1,8, etc que no son caros (y que aunque luego quieras un zoom, de esos no te vas a desprender...) Para mi lo mejor sería la tercera opción, si estuvieras haciendo un curso de fotografía o tuvieras ya algo de experiencia. En caso contrario quizá la opción más completa sea la segunda. También es importante, aunque preguntes aqui, que gustosamente te respondemos, que leas por internet y te informes y vayas sacando conclusiones, que eso también forma (y a veces deforma). En cuanto a tiendas, no sé en León, y tampoco los precios, pero si que me pasaría para ver qué tienen, qué me aconsejan y con qué precios. De compras fuera, solo tengo alguna referencia de las de Andorra (preciosdeandorra.com) que se envía desde territorio español y por lo tanto sin problemas de aduana. También hay tiendas de Barcelona que sirven por correo, algunas tienen algún precio interesante (no tanto como otras extranjeras), te pongo algunos nombres y las acabas de localizar via Google: Nivell 10 - Fidelcolor - Jordi Bas - Foto K - CasanovaFoto. Seguro que algún compañero de Madrid también te puede facilitar algunos nombres de allí. Bueno, para cualquier precisión u opinión más concreta, ya sabes, aqui estamos. Espero no haberte liado más. Saludos, Edito: ahora mismo acaban d eponer a la venta en el mercadillo una D90 d esegunda mano... esa podría ser otra opción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola a todos, mi humilde aportación es que hace poco compre mi D3100 en Pixmania y no tube ningun tipo de problemas, todo llegó perfecto con todas las garantias, pero eso si, mas barato. Hola. Yo, hace un mes, compré en Pixmanía el 35mm f1.8 y creo que era el sitio mas barato. No tengo problemas con él. Lo de las cámaras es mas complejo, y el consejo que da JJhhoonn es importante, hay que comprobar enseguida que la cámara sea "virgen", jeje!. Ese dato se puede ver con esos programas que menciona, y si no, te abres una cuenta en Flickr o bien algún colega te sube una foto en jpeg de la cámara y allí se ven un montón de datos, incluido el número de disparos. No es mi caso, pero hay gente que si que ha tenido problemas en esos sitios con cámaras ya usadas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Yo la compre en the phone house, aunque ahora esta algo mas cara. No tuve ningun problema y estoy encantado con ella. El objetivo 18-105 esta muy bien y cubre mucha focal, es una muy buena opcion. Puedes mirar en cameratools, es holandesa, la gente habla muy bien de la tienda y tiene unos precios realmente buenos. Saludos y suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola. Yo he comprado un par de cosas a Redcoon y bien. Tarda unos 10-12 dias en llegarte. Si ese precio incluye gastos de envio o es sin gastos, no está nada mal. Lo de Pixmanía y MediaMarkt, muchos tenemos unas dudas que hemos planteado por aquí, y es que parece ser que todo lo que se devuelve con defecto, se vuelve a vender. Algunos opinan que las ofertas suelen ser la salida de éstos productos defectuosos. Pero no afirmo nada: sólo te transmito algunos comentarios mas o menos fundados. Lo del objetivo, eso depende de qué idea lleves, (que imagino que será ninguna, jejeje!), puesto que empiezas ahora, según dices....El que parece mas "flojito" de todos es el 18-55. El 18-105 es bastante bueno. De construcción regular (como los otros), pero bastante nítido y polivalente. Algunos te dirán, con buen criterio, que para comenzar, con esos dos objetivos (18-55 y 55-200) cubres todas las focales "normales" y son una buena opción. Seguro que recibes mas consejos y mejores. No te impacientes y valora lo que te comenten, porque seguro que te plantearán otras opciones... Un saludo! Lo que comentas de Pixmania, no lo puedo confirmar. Lo que dices de Mediamark, creo que sí es cierto. Cuando se devuelve un producto con una "avería intermitente", éste se vuelve a poner a la venta. Yo personalmente he comprado sólo tres productos en Mediamarkt y los tres me han salido defectuosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Lo que comentas de Pixmania, no lo puedo confirmar. Lo que dices de Mediamark, creo que sí es cierto. Cuando se devuelve un producto con una "avería intermitente", éste se vuelve a poner a la venta. Yo personalmente he comprado sólo tres productos en Mediamarkt y los tres me han salido defectuosos. Bueno, ya he dicho que mi experiencia con Pixmanía es buena. Sólo son comentarios leídos por aquí. Aunque es cierto que MediaMarkt sale peor parado que Pixmanía. Por cierto, ...ayer descubrí un problema con mi D-90 (comprada en MediaMarkt, jejejeje!....). Si encuadro con la cuadrícula del visor, me saca las fotos torcidas. No se si será coincidencia, pero ahí está... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 9Que tal? Yo de ti, ahorraría un poco mas y la compraria en un establecimiento oficial de NIKON, en cual te pudieran hacer la garantía FINIKON. Si se tratara de una compacta económica, pues mira....Pero hablando de una D90, es mejor pagar un poco mas y comprarla en un establecimiento de confianza. Todos sabemos que las cosas baratas terminan siendo caras. Respecto tu primera óptica, yo escogería algo polivalente y funcional como un 18-105 o el fantástico 18-200, un poco mas caro pero cubres las focales mas comunes y necesarias, generalmente hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenice Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , todavía no tengo claro dónde la voy a comprar... preferiría comprarla en alguna tienda física, pero claro a buen precio... ¿Alguien de Lugo o de León sabe de alguna tienda dónde vendan material fotográfico a buen precio? o de algún sitio que no sea muy lejos.. podría desplazarme si merece la pena... Esque claro la diferencia de precio entre comprarla en una tienda online y una física es bastante grande... y la idea de comrarla en redcoon por 765€ con el objetivo 18-105 con estabilizador es bastante tentadora, pero si me arriesgo y luego me da problemas.... ¿alguien se ha comprado alguna cámara en esta tienda? ¿es de fiar? tengo miedo a comprarla y cagarla!! ¿qué hago? ... lo siento por ser tan pesada, pero es que está mucha pasta en juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , todavía no tengo claro dónde la voy a comprar... preferiría comprarla en alguna tienda física, pero claro a buen precio... ¿Alguien de Lugo o de León sabe de alguna tienda dónde vendan material fotográfico a buen precio? o de algún sitio que no sea muy lejos.. podría desplazarme si merece la pena... Esque claro la diferencia de precio entre comprarla en una tienda online y una física es bastante grande... y la idea de comrarla en redcoon por 765€ con el objetivo 18-105 con estabilizador es bastante tentadora, pero si me arriesgo y luego me da problemas.... ¿alguien se ha comprado alguna cámara en esta tienda? ¿es de fiar? tengo miedo a comprarla y cagarla!! ¿qué hago? ... lo siento por ser tan pesada, pero es que está mucha pasta en juego... Si compras por Ebay y pagas por PayPal, Redcoon es una de esas tiendas bien valoradas. No creo que tuvieses problemas de devolución. Pero si te marean esas cosas, es mejor que te olvides de que existe ese precio y que compres en tienda física. A la hora de afrontar una devolución, es cuando te das cuenta de que lo barato sale caro. Y complicado. Si quieres atajar camino y comenzar a ahorrar ya, lo mejor es que compres sólo el cuerpo de cámara. Y escojas el objetivo mas adecuado a tus necesidades. Los objetivos son los que encarecen ésta afición, y mas cuando compras cosas que no te sirven y debes volver a comprar.... Yo adquirí la cámara con el 18-105 (en tienda física). Quizás sea el mas versátil (y económico de todos)...Pero luego busqué mas nitidez y compré el 50mm...Y recientemente el 35mm... Si empezase ahora, lo haría con el Sigma 18-70 macro. Tiene buenas referencias, tiene algo de macro que permite acercamientos imposibles con otro objetivo normal, un rango de focales bastante comedido (cuanto mas rango focal y menos caro, peor. La calidad se paga)..Pero bueno, es difícil saber lo que se necesita al comenzar. Y si buscase el mejor DX todoterreno para la d-90, el 17-55 f2.8. Pero ese "pica", jejeje!. Si te atraen las focales fijas, el 35mm f1.8 es un soberbio objetivo y no es caro para la nitidez que tiene...Comenzar con el 50mm f1.8 con anillo de diafragmas (ronda los 100 € ) no está mal. Es muy nítido y, aunque te limita mucho, te puede servir como referencia de calidad para compras futuras...Y si no quieres complicarte la vida, el 18-105. En las focales desde 24mm hasta 60, riende muy bien. Y te sirve para casi todo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenice Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias Ricard por tus recomendaciones, he pensado comprar primero la d90 con el objetivo 18-105 y cuando pueda el objetivo 70-300 y también me gustaría comprarme un objetivo macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 No vas mal encaminada, solo te faltan los dineros, jeje, como a mi. Yo compre online y el ahorro de dinero merecio la pena, no tuve ningun problema y estoy encantado, aunque claro, el tema de las devoluciones esta ahi, son temas que hacen dar muchas vueltas a las cosas. Solo tu sabes si te merece la pena. En tiendas online tambien admiten devoluciones, pero conlleva mas jaleo, movimiento y tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias Ricard por tus recomendaciones, he pensado comprar primero la d90 con el objetivo 18-105 y cuando pueda el objetivo 70-300 y también me gustaría comprarme un objetivo macro Me parece correcto. No te marees con los precios y no te importe comprar en tienda física. Los precios son un cachondeo. Hoy suben..mañana bajan...Nunca acertarás, por mucho que lo busques, jejeje!...Y mira lo de los disparos nada mas tenerla, es importante. No sea que haya sido devuelta por algún defecto y puesta de nuevo a la venta. Que tengas suerte y lo disfrutes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenice Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ¿VictorDOM en que tienda online compraste tu cámara? Gracias Ricard, la compre dónde la compre espero tener suerte ... Tengo pensado ir el sábado hasta el mediamarkt de León a ver que precios tienen y si me convencen puede ser que me la compre allí, nada más comprarla le miraré los disparos y si veo que está usada la devuelvo y ya está, no creo que haya problemas, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ¿VictorDOM en que tienda online compraste tu cámara? Gracias Ricard, la compre dónde la compre espero tener suerte ... Tengo pensado ir el sábado hasta el mediamarkt de León a ver que precios tienen y si me convencen puede ser que me la compre allí, nada más comprarla le miraré los disparos y si veo que está usada la devuelvo y ya está, no creo que haya problemas, no? Creo que esos te dan 7 dias para devolver. Problemas, no creo...En cuanto a los disparos, ten en cuenta que si son pocos, hay tiendas que te dejan probar la cámara, sacar unas fotos, ver qué hace..etc, etc. Otra cosa es que tenga 500 ó 1000...Pero si tiene unos cuantos, yo no me alarmaría. Eso si, probar todo lo que hayas leido por aquí y si tienes dudas consultarlo rápidamente. Hay gente por aqui con mucha experiencia y te sacarán de dudas. Y si hay que ponerse pesada, hazlo, jeje!..Siempre habrá alguien por ahí... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo la compre en the phone house por 799 con el 18-105, pero ahora esta algo mas cara, seria una oferta. Cuando me llego lo primero que hice fue mirar los disparos y estaba a 0, aunque un sintoma de que es nueva es que cuando la enciendas te salte el configurador del idioma y la hora. Tambien comprobe con el famoso test de las pilas que no tenia back/front focus, y por lo demas estoy encantado con ella. Del mediamark no hablan muy bien, dicen que cuando hacen ofertas es para vender todas esas devoluciones, aunque claro ya sabes que cada uno dice una cosa. Si no tienes mucha prisa tambien puedes esperar a que el corte ingles haga un dia sin iva y hay tienes una buena oferta y quizas el mejor sitio para comprarla. En tiendas online son muy buenas las de andorra, tienen buenos precios y garantia finicon, fuera de españa tienes cameratools.nl es holandesa, con unos precios mas que bueno, y mucha gente de este foro a comprado alli sin problemas. Si tienes alguna duda pregunta que para eso es este foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , todavía no tengo claro dónde la voy a comprar... preferiría comprarla en alguna tienda física, pero claro a buen precio... ¿Alguien de Lugo o de León sabe de alguna tienda dónde vendan material fotográfico a buen precio? o de algún sitio que no sea muy lejos.. podría desplazarme si merece la pena... Esque claro la diferencia de precio entre comprarla en una tienda online y una física es bastante grande... y la idea de comrarla en redcoon por 765€ con el objetivo 18-105 con estabilizador es bastante tentadora, pero si me arriesgo y luego me da problemas.... ¿alguien se ha comprado alguna cámara en esta tienda? ¿es de fiar? tengo miedo a comprarla y cagarla!! ¿qué hago? ... lo siento por ser tan pesada, pero es que está mucha pasta en juego... Si yo compre hace año y medio mi D90, con el 18-200 en redcoon. Ningún problema. Pagué contra reembolso. Esa oferta es muy buena, y creo que el objetivo para conocer el equipo el más adecuado, hasta en el manual hacen referencia a él. A paartir de tu experiencia determinarás, que mas necesitas, porque verás en que focales te mueves...etc, si se te queda corto o necesittas mas angular. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.