276830 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 si, tirar a por un cuerpo de mayores prestaciones..., estilo d300s, d700, y la serie d3... pero es imposible, son muy caras y me molesta que se me excluya por eso, no se todavía la respuesta, pero me la imagino. a parte de los conocimientos informáticos hace falta saber de fotografía y echarle muchas horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 con una d300 (no s) te vale. De hecho una 700 te iría peor por el tema del recorte con ese sigma. Lo de echarle horas es cierto, pero ya te dije que creo que tienes ojo fotográfico. No se cual es el hilo ese de los fotógrafos deportivos, pero si alguien anda haciendo una selección, no pierdas la esperanza hasta que veas la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 con una d300 (no s) te vale. De hecho una 700 te iría peor por el tema del recorte con ese sigma. Lo de echarle horas es cierto, pero ya te dije que creo que tienes ojo fotográfico. No se cual es el hilo ese de los fotógrafos deportivos, pero si alguien anda haciendo una selección, no pierdas la esperanza hasta que veas la respuesta. la d300 sería complicada, tendría que vender la d200 por 300 y la d3000 por otros 300... y creo que no.... el hilo es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152759 nose yo, aunque no me digan todavía la respuesta, no creo que me digan que si, supongo que prefieren un fotografo con una d3 o d3s que uno con una d200, ya sea mejor o peor su galería. y mi galería esta: http://www.wix.com/david_goku000/fotografodeportivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.