Jump to content

YN 467 vs Nissin Di 622

uno mas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta pregunta nos surge a todos los novatos en el tema de la iluminación. Es fácil contestar un SB-900 pero cuesta una pasta y es complicado de funcionar.

Realmente para un uso de aficionado (en modo i-TTL y siempre sobre la cámara) que flash sería el adecuado.

Un saludo,

P.D. Tal vez me he dejado alguno tipo Metz 50 AF-1 digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Esta pregunta nos surge a todos los novatos en el tema de la iluminación. Es fácil contestar un SB-900 pero cuesta una pasta y es complicado de funcionar.

Realmente para un uso de aficionado (en modo i-TTL y siempre sobre la cámara) que flash sería el adecuado.

Un saludo,

P.D. Tal vez me he dejado alguno tipo Metz 50 AF-1 digital.

Hola, pues yo te aconsejaria el nissin, pero mas que el nissin un metz, que son bastante buenos y mas baratos que los nikon, hay desde 60€ aproximadamente.

Saludos

Enlace al comentario

Pues creo que realmente expones el mismo problema que los SB, son franjas de precio diferentes. El Nissin 622 en ebay (pongas esta referencia como punto de partida) lo encuentras desde 150$ mientras que el YN 467 está sobre los 75$, técnicamente y sin contar otras prestaciones el Nissin es además más potente (guía 44) que el Yn (guia 33).

Mi consejo, el Yn por 50€ al cambio es fantástico, si puedes estirar ves al Nissin o al Mezt, y si te lo puedes permitir un SB ya es la monda.

El resumen es que cualquier es bueno, yo tengo el Yn y creo que es genial para comenzar a aprender el tema de la iluminación, cuando lo domine mínimamente ya iré a otros superiores.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...