AlbaRodriguez Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Jugando con un racimo de uvas bueno y jugando a ser un capitan! jaja (: A mi personalmente la segunda es la que más me gusta.. CámaraNikon D5000 Exposición0,006 sec (1/160) Aperturef/6.3 Lente55 mm Lente55.0 mm Velocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV diego por albaaaa4, en Flickr CámaraNikon D5000Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente48 mmLente49.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashAuto, Did not fire diego por albaaaa4, en Flickr CámaraNikon D5000Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/11.0Lente23 mmLente23.1 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV diego por albaaaa4, en Flickr Espero que os guste , y cualquier critica es bien recibida ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 con iso 100 era suficiente,las fotos tienen demasiada luz,quizas tambien bajaria un punto la tendencia de esposicion me gusta mucho la primera foto,el encuadre esta muy bien y transmite una sensacion de que el niño lo esta pasando bien en la segunda el encuadre esta un poco encajonado,pero me gusta mucho la cara del niño y su mirada directa a la camara la tercera tiene muchisima luz,y una sombra muy dura en la cara por culpa de la mano,devias de cerrar el diafragma,bajar el iso,e incluso hacer una obturacion mas rapida 1/160 espero que te ayuden mis consejos,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, La primera, será cuestión de gustos, pero no me convence. La tercera, pues sobra luz (durísima), mal encuadre y elementos de fondo que distraen y estropean la toma. Sin duda me quedo con la segunda. Bonito encuadre y expresión de los ojos. No obstante, para mi gusto: - Recorte un poco por abajo (justo debajo del codo) para mejorar el encuadre la cara. - Tal como ya te comentan, bajar un poco la exposición. - Probar un par de WB diferentes para ver que pasa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas