Jump to content

Pequeño Diego.


AlbaRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando con un racimo de uvas bueno y jugando a ser un capitan! jaja (:

A mi personalmente la segunda es la que más me gusta..

CámaraNikon D5000 Exposición0,006 sec (1/160) Aperturef/6.3 Lente55 mm Lente55.0 mm Velocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV

 

 

 

 

5975382104_14ae9ba70e_z.jpg

diego por albaaaa4, en Flickr

 

CámaraNikon D5000Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente48 mmLente49.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashAuto, Did not fire

 

5975380224_049947c11f_z.jpg

diego por albaaaa4, en Flickr

 

CámaraNikon D5000Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/11.0Lente23 mmLente23.1 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV

 

5974816483_8e0f185055_z.jpg

diego por albaaaa4, en Flickr

Espero que os guste , y cualquier critica es bien recibida !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con iso 100 era suficiente,las fotos tienen demasiada luz,quizas tambien bajaria un punto la tendencia de esposicion

 

me gusta mucho la primera foto,el encuadre esta muy bien y transmite una sensacion de que el niño lo esta pasando bien

 

en la segunda el encuadre esta un poco encajonado,pero me gusta mucho la cara del niño y su mirada directa a la camara

 

la tercera tiene muchisima luz,y una sombra muy dura en la cara por culpa de la mano,devias de cerrar el diafragma,bajar el iso,e incluso hacer una obturacion mas rapida 1/160

 

espero que te ayuden mis consejos,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La primera, será cuestión de gustos, pero no me convence.

 

La tercera, pues sobra luz (durísima), mal encuadre y elementos de fondo que distraen y estropean la toma.

 

Sin duda me quedo con la segunda. Bonito encuadre y expresión de los ojos. No obstante, para mi gusto:

 

- Recorte un poco por abajo (justo debajo del codo) para mejorar el encuadre la cara.

- Tal como ya te comentan, bajar un poco la exposición.

- Probar un par de WB diferentes para ver que pasa.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...