kamarika Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues nada, otra contribución a la semana del caballito del diablo. Libe-1 por kamarika, en Flickr 1/160 f16 Iso 200 Luz de tarde, sol directo Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Buena composición kamarika, lo pillaste en el plano del sensor, nada de brillos molestos en las gotitas de agua, que dicho sea, son un puntazo, lástima que no tuviera las alas plegadas, que estuviera relajado el caballito, se ve que había una luz muy fuerte. Me encanta. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Tienes unos colores, MUY raros en el insecto, yo revisaría el procesado que has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Buena compo y, aunque parece que el foco está pelín justo en el ojo, se ve bien en general. Lo que pasa es que los tonos los veo algo lavados. Creo que la puedes mejorar en el procesado..... no sé... algo de contraste o.... no sé. Creo que tienes una buena foto pero le falta un toque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Estoy con rabadaki, un pelin de contraste creo q le vendría bien, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Buena compo y, aunque parece que el foco está pelín justo en el ojo, se ve bien en general. Lo que pasa es que los tonos los veo algo lavados. Creo que la puedes mejorar en el procesado..... no sé... algo de contraste o.... no sé. Creo que tienes una buena foto pero le falta un toque. Saludos. Hola Santi y gracias por tu siempre valioso comentario...la verdad es que ahora mismo estoy con un tocho de 800 páginas, a ver si aprendo a procesar un poco (tan importante como la toma en si, está claro). De todos modos te quería pedir una cosa, mira la foto en Flirck a ver si la ves igual de lavada o falta de contraste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Buena composición kamarika, lo pillaste en el plano del sensor, nada de brillos molestos en las gotitas de agua, que dicho sea, son un puntazo, lástima que no tuviera las alas plegadas, que estuviera relajado el caballito, se ve que había una luz muy fuerte. Me encanta. Saludos. Gracias por tu comentario, la luz era, efectivamente, fuerte. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Me quedo con el foco de alante atras, buena nitidez y muy bonitos colores del caballito, no tan oscuros como los que se ven por aqui. Compo correcta y buen control de luces. Luce muy natural, y solo me da pena por las alas , que al estar abiertas no salen a foco, pero no desmerece en absoluto al resultado general, una de estas la quisiera para mi. Un saludete Editado 26 de Julio de 2011 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola Kamarika , bonito caballito , una pena el desenfoque de las alas , pero es que los bichos son caprichosos y se ponen como quieren .José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buena luz y nitidez se aprecia bien todo el cuerpo quizas con un pelin mas de contraste mejoraria pero ya sabes que eso es personal un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Estoy con rabadaki, un pelin de contraste creo q le vendría bien, Saludos Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me quedo con el foco de alante atras, buena nitidez y muy bonitos colores del caballito, no tan oscuros como los que se ven por aqui. Compo correcta y buen control de luces. Luce muy natural, y solo me da pena por las alas , que al estar abiertas no salen a foco, pero no desmerece en absoluto al resultado general, una de estas la quisiera para mi. Un saludete Gracias Pedro, me alegra que te guste. Seguro que alguna bonita acabas pillando. Un saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola Kamarika , bonito caballito , una pena el desenfoque de las alas , pero es que los bichos son caprichosos y se ponen como quieren .José Carlos Efectivamente...de todo tiene que haber. Gracias por tu comentario José Carlos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buena luz y nitidez se aprecia bien todo el cuerpo quizas con un pelin mas de contraste mejoraria pero ya sabes que eso es personal un saludo juanjo Hola Juanjo, el contraste se lo veo bien, al menos en Flirck, no sé...gracias, de todos modos, por tu valoración, siempre se agradece. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 que chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buena compo y, aunque parece que el foco está pelín justo en el ojo, se ve bien en general. Lo que pasa es que los tonos los veo algo lavados. Creo que la puedes mejorar en el procesado..... no sé... algo de contraste o.... no sé. Creo que tienes una buena foto pero le falta un toque. Totalmente de acuerdo y sigo pensando lo mismo a pesar de verla en Flickr, creo que es fruto de unas luces muy duras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Una composicion bonita, te ha quedado un foto muy lograda que solo le faltaria que no se hubiera desenfocado las alas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 que chula! Gracias por opinar, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Una composicion bonita, te ha quedado un foto muy lograda que solo le faltaria que no se hubiera desenfocado las alas. un saludo Gracias por pasarte y opinar. El enfoque de las alas si estas están abiertas es realmente difícil, por no decir imposible, cerradas es otro cantar. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas