Jump to content

El 7º de caballeria

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición kamarika, lo pillaste en el plano del sensor, nada de brillos molestos en las gotitas de agua, que dicho sea, son un puntazo, lástima que no tuviera las alas plegadas, que estuviera relajado el caballito, se ve que había una luz muy fuerte. Me encanta. :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo y, aunque parece que el foco está pelín justo en el ojo, se ve bien en general. Lo que pasa es que los tonos los veo algo lavados. Creo que la puedes mejorar en el procesado..... no sé... algo de contraste o.... no sé.

Creo que tienes una buena foto pero le falta un toque.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena compo y, aunque parece que el foco está pelín justo en el ojo, se ve bien en general. Lo que pasa es que los tonos los veo algo lavados. Creo que la puedes mejorar en el procesado..... no sé... algo de contraste o.... no sé.

Saludos.

Hola Santi y gracias por tu siempre valioso comentario...la verdad es que ahora mismo estoy con un tocho de 800 páginas, a ver si aprendo a procesar un poco (tan importante como la toma en si, está claro). De todos modos te quería pedir una cosa, mira la foto en Flirck a ver si la ves igual de lavada o falta de contraste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buena composición kamarika, lo pillaste en el plano del sensor, nada de brillos molestos en las gotitas de agua, que dicho sea, son un puntazo, lástima que no tuviera las alas plegadas, que estuviera relajado el caballito, se ve que había una luz muy fuerte. Me encanta. :rolleyes:

Saludos.

Gracias por tu comentario, la luz era, efectivamente, fuerte.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Me quedo con el foco de alante atras, buena nitidez y muy bonitos colores del caballito, no tan oscuros como los que se ven por aqui.

Compo correcta y buen control de luces.

Luce muy natural, y solo me da pena por las alas , que al estar abiertas no salen a foco, pero no desmerece en absoluto al resultado general, una de estas la quisiera para mi.

Un saludete

Editado por Txuko
Enlace al comentario

Me quedo con el foco de alante atras, buena nitidez y muy bonitos colores del caballito, no tan oscuros como los que se ven por aqui.

Compo correcta y buen control de luces.

Luce muy natural, y solo me da pena por las alas , que al estar abiertas no salen a foco, pero no desmerece en absoluto al resultado general, una de estas la quisiera para mi.

Un saludete

Gracias Pedro, me alegra que te guste. Seguro que alguna bonita acabas pillando.

Un saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buena luz y nitidez se aprecia bien todo el cuerpo quizas con un pelin mas de contraste mejoraria pero ya sabes que eso es personal :rolleyes: un saludo juanjo

Hola Juanjo, el contraste se lo veo bien, al menos en Flirck, no sé...gracias, de todos modos, por tu valoración, siempre se agradece.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo y sigo pensando lo mismo a pesar de verla en Flickr, creo que es fruto de unas luces muy duras

Saludos

Enlace al comentario

Una composicion bonita, te ha quedado un foto muy lograda que solo le faltaria que no se hubiera desenfocado las alas.

un saludo

Gracias por pasarte y opinar. El enfoque de las alas si estas están abiertas es realmente difícil, por no decir imposible, cerradas es otro cantar.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario