malaga512 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Ya que estais con las gotas, y no he tenido tiempo de ponerme delante del fregadero aún, os enseño otras que tenía guardadas de este invierno. Es un recorte, y fue de las primeras fotos que hice con la 3100...No se seais malos conmigo, que si poca idea tengo ahora, en noviembre tenía menos! granizo 001_01 por malaga512, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.8 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 La veo original, y me gusta, para ser de las primeras te quedó bien. Yo estoy de las gotas hasta ...pero mira que sigo con ellas a ver si lasel algo mejor, pero que se me resisten. Igual es que no somos compatibles. Lo que más me gusta,los diferentes colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 La idea me gusta mucho, y la foto también, aunque la veo algo raro, no sabría decir qué, casi como si estuviera pixelada... Pero no. Igual es cosa de mi monitor. Tengo yo alguna de gotitas en un cristal sacada con la Nikon EM, pero a saber dónde. A ver si cuando pueda intento sacar yo también alguna gota de agua (primero voy a ver si pienso cómo conseguir una buena serie de gotitas cayendo en un lugar bonito sin tener ayudante). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 la recortaria un poco mas por abajo para que no se viera esa parte que distrae...y usando el photoshop pra ir creando capas de distinto s colores y uniendolas jaja quedarian divinas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) La hice durante una tormenta que cayó de madrugada y me pilló con los cristales limpios, y le saqué partido. La linea blanca que se ve abajo es granizo sobre el alfeizar de la ventana. Puede que se perciban los píxeles al ser un recorte... Editado 25 de Julio de 2011 por malaga512 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 A mi me gusta, la idea es original. (Y es que lo afotamos todo) La idea que te ha dicho Paquitp puede quedar muy bonita si te llevas bien con los procesados. Ya tenemos un aliciente para limpiar los cristales y que estén siempre impolutos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues es original. No me molesta tanto lo blanco de abajo como que se vea inclinado. Si hubieraas podido dibujarle algo, un estrella, un corazón, ya sabes, también sería original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas