Nemesis3k1 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues lo dicho, un pequeño retrato a mi hijo sin que se de cuenta. a ver que os parece Exif: D90 1/125 100mm f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Dos cosas buenas, tu hijo la primera y principal, el procesado es la segunda, me parece muy bueno. Dos cosas malas, el encuadre no lo acabo de ver correcto y la segunda y peor, la firma que compite el protagonismo a tu chico y no debería ser así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 yo tambien opino que el encuadre es muy mejorable,y la sombra del niño por un lado de la cara es muy dura respecto a la firma,yo cambiaria el tipo de letra,y siempre mas pequeña,que se vea,pero que tengas que fijarte en ella,nunca que llame la atencion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 gracias por vuestra opinion, dos cosas el encuadre no puedo hacer nada, la tome cuando estaba el crio rabiando y el es tal cual se tomo, vamos que no tiene recorte con lo que no puedo hacer mas, igual quitarle un poco de aire por la derecha pero poco mas. la firma ya me di cuenta y la he modificado, ya lo cambiare como la saque asi ya me daba pereza cambiarla y tal. lo de la sombra del rostro yo no la veo tan dura, es mas ami me gusta porque le da otro aire no se como explicarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Como veo has usado una tela de color oscuro como fondo... pienso que para niños si usaras algo más colorido mejoraría algunos enteros. Para mi el fondo también es importante, siempre que no compita con el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas