Jump to content

Pequeño Gruñon

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos cosas buenas, tu hijo la primera y principal, el procesado es la segunda, me parece muy bueno.

Dos cosas malas, el encuadre no lo acabo de ver correcto y la segunda y peor, la firma que compite el protagonismo a tu chico y no debería ser así.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien opino que el encuadre es muy mejorable,y la sombra del niño por un lado de la cara es muy dura

respecto a la firma,yo cambiaria el tipo de letra,y siempre mas pequeña,que se vea,pero que tengas que fijarte en ella,nunca que llame la atencion

un saludo

Enlace al comentario

gracias por vuestra opinion, dos cosas

el encuadre no puedo hacer nada, la tome cuando estaba el crio rabiando y el es tal cual se tomo, vamos que no tiene recorte con lo que no puedo hacer mas, igual quitarle un poco de aire por la derecha pero poco mas.

la firma ya me di cuenta y la he modificado, ya lo cambiare como la saque asi ya me daba pereza cambiarla y tal.

lo de la sombra del rostro yo no la veo tan dura, es mas ami me gusta porque le da otro aire no se como explicarte.

Enlace al comentario

Como veo has usado una tela de color oscuro como fondo... pienso que para niños si usaras algo más colorido mejoraría algunos enteros. Para mi el fondo también es importante, siempre que no compita con el motivo.

Saludos.

Enlace al comentario