Jump to content

Enfoque y Disparo

Galarga

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. He aquí un supernovato, acabo de estrenar la flamante D3100 y problema, en modo auto no consigo ni enfocar (al presionar el botón de disparo el objetivo se mueve, enfoca y desenfoca), ni fotografiar ( al presionar el botón de disparo hasta el final no realiza el disparo), curiosamente en modo live view si enfoca y dispara. Tampoco se marcan los indicadores de puntos de enfoque.

No se que habré toquiteado, pero me tiene loco, saqué unas 200 fotos y derepente dejó de fotografiar en auto.

Os pido ayuda para este pobre novato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros las gracias.

Buenas a tod@s.

No le di ningún golpe a la cámara, estaba sacando fotos y de buenas a primeras dejo de enfocar en auto, he reseteado la cámara y tampoco.

Hoy la llevaré a la tienda a ver que me cuentan.

Gracias.

¿que raro, no? Ya nos informaras que te dicen!! Puede que sea un fallo interior de la maquina.

Tednos informados!

Enlace al comentario

Buenas a tod@s!

Acabo de llegar de la tienda y me han informado que es fallo de la cámara, me dan una nueva en un par de semanas(no les quedan existencias.) Me han dicho que continue con la camara ya que con el live view no hay problema hasta que llegue la nueva.

Un saludo a todos y mil gracias.

Enlace al comentario

Buenas a tod@s!

Acabo de llegar de la tienda y me han informado que es fallo de la cámara, me dan una nueva en un par de semanas(no les quedan existencias.) Me han dicho que continue con la camara ya que con el live view no hay problema hasta que llegue la nueva.

Un saludo a todos y mil gracias.

Bueno problema resuelto!! Me alegro por ti!!! En un par de semanas una de nueva!! :9lovenikon: Ya se veia que era problema de la camara.....

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Ultima noticia, al final no saben cuando van a traer la camara (no hay existencias) asi que me ha ofrecido la D90 a un precio bastante majo con los dos objetivos estabilizados, ni que decir que la he cogido. Ahora voy de cabeza a apuntarme a el curso online.

Ni que decir queda:

Muy agradecido a tod@s.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...