titagro Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Soy nueva con la camara es una Nikon D40 y necesito mucha ayuda, soy solo una aficionada, saludos. F5.6 iso 400 y no se como ver la demas info sorry Todos sus comentarios van a ser de mucha ayuda. Editado 26 de Julio de 2011 por titagro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bienvenida al foro. Creo que tendrás más ayuda en la zona de Principiantes, dentro de "Press F1". Te adelanto que hay cosas que distraen en tu encuadre, lo que hay en la pared a la izquierda, el pasamanos de la cuna que corta su rostro. También el flash incorporado de la cámara es propenso a crear una iluminación dura que, con el uso de un difusor de los más baratos simplemente, mejora mucho. Si quieres ver más datos Exif de tu toma, pulsa en ella con el botón derecho del ratón y selecciona "propiedades", dentro abre la pestaña "detalles". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...