titagro Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Soy nueva con la camara es una Nikon D40 y necesito mucha ayuda, soy solo una aficionada, saludos. F5.6 iso 400 y no se como ver la demas info sorry Todos sus comentarios van a ser de mucha ayuda. Editado 26 de Julio de 2011 por titagro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bienvenida al foro. Creo que tendrás más ayuda en la zona de Principiantes, dentro de "Press F1". Te adelanto que hay cosas que distraen en tu encuadre, lo que hay en la pared a la izquierda, el pasamanos de la cuna que corta su rostro. También el flash incorporado de la cámara es propenso a crear una iluminación dura que, con el uso de un difusor de los más baratos simplemente, mejora mucho. Si quieres ver más datos Exif de tu toma, pulsa en ella con el botón derecho del ratón y selecciona "propiedades", dentro abre la pestaña "detalles". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titagro Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bienvenida al foro. Creo que tendrás más ayuda en la zona de Principiantes, dentro de "Press F1". Te adelanto que hay cosas que distraen en tu encuadre, lo que hay en la pared a la izquierda, el pasamanos de la cuna que corta su rostro. También el flash incorporado de la cámara es propenso a crear una iluminación dura que, con el uso de un difusor de los más baratos simplemente, mejora mucho. Si quieres ver más datos Exif de tu toma, pulsa en ella con el botón derecho del ratón y selecciona "propiedades", dentro abre la pestaña "detalles". Un saludo Muchas gracias me puedes decir como me voy a la seccion de principiantes, y el difusor como cuanto cuesta y si hay alguna marca en especifica se lo agradederia mucho....... y me encanta este foro por que todos super amables.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hola titagro,si tienes alguna duda sobre el foro,no dudes en preguntarme,yo tambien me liaba mucho al principio para cualquier cosilla que quieras comprar para la camara,echale un vistazo a esta pagina www.dealextreme.com se compra via paypal y los productos tardan sobre 3 semanas en venir,pero no te preocupes,que llegan,y aun encima envio gratis (por eso tardan tanto) de lo que te hablaba el compañero es de una "tela" o mas bien un plastico que se pone delante del flash de la camara,cuando salta el flash,esta tela se ilumina,y la luz se dispersa,no te da de lleno en toda la cara,hace como un efecto mas natural si te fijas en los fotografos,cuando tienen un flash externo encima de la camara,veras que muchos lllevan una targetita blanca encima,el flash rebota en ella,y hace que la luz quede mas natural (mas o menos es lo mismo que te dije antes) en los estudios,seguro que has visto esas cajas cuadradas de color blanco,dentro tienen un flash o una luz,tambien usan la tela para lo mismo. respecto a la foto,decirte que el encuadre esta bien,el niño esta a la derecha,y no en el medio el fondo y la cuna,distraen mucho la atencion,que en este caso tendria que llevarse el niño,tienes que vigilar mucho donde haces la foto para que no pase esto tambien te recomiendo que te descargues el photoshop cs5 y que empieces a hacer tus primeros pinitos con el,porque el photoshop hace maravillas y es el pan de cada dia para muchos de nosotros espero que estes agusto en el foro y no dudes de preguntar cuando tengas dudas,yo en su dia tambien lo hice,y como a mi me ayudaron,ahora me toca a mi,y espero que mañana tu tambien ayudes al que viene detras,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 El difusor que te comento cuesta sobre 5 euros. Cuando entras en la página de Nikonistas, esta está estructuradas en distintas zonas rectangulares con fotos de muestra del tema. Abaja del todo, a la derecha, hay una llamada "Press F1", pulsas en ella. Dentro tienes la zona de preguntas generales y la de principiantes y la de pruebas también. Ve a la de principiantes, hay allí muchas personas que te van a ayudar a todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titagro Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hola titagro,si tienes alguna duda sobre el foro,no dudes en preguntarme,yo tambien me liaba mucho al principio para cualquier cosilla que quieras comprar para la camara,echale un vistazo a esta pagina www.dealextreme.com se compra via paypal y los productos tardan sobre 3 semanas en venir,pero no te preocupes,que llegan,y aun encima envio gratis (por eso tardan tanto) de lo que te hablaba el compañero es de una "tela" o mas bien un plastico que se pone delante del flash de la camara,cuando salta el flash,esta tela se ilumina,y la luz se dispersa,no te da de lleno en toda la cara,hace como un efecto mas natural si te fijas en los fotografos,cuando tienen un flash externo encima de la camara,veras que muchos lllevan una targetita blanca encima,el flash rebota en ella,y hace que la luz quede mas natural (mas o menos es lo mismo que te dije antes) en los estudios,seguro que has visto esas cajas cuadradas de color blanco,dentro tienen un flash o una luz,tambien usan la tela para lo mismo. respecto a la foto,decirte que el encuadre esta bien,el niño esta a la derecha,y no en el medio el fondo y la cuna,distraen mucho la atencion,que en este caso tendria que llevarse el niño,tienes que vigilar mucho donde haces la foto para que no pase esto tambien te recomiendo que te descargues el photoshop cs5 y que empieces a hacer tus primeros pinitos con el,porque el photoshop hace maravillas y es el pan de cada dia para muchos de nosotros espero que estes agusto en el foro y no dudes de preguntar cuando tengas dudas,yo en su dia tambien lo hice,y como a mi me ayudaron,ahora me toca a mi,y espero que mañana tu tambien ayudes al que viene detras,un saludo! Un millon de gracias lo intentare de nuevo y empezare a usar el photoshop y muchas gracias tambien por el dato de la pagina una osita mas, cuando yo subi la foto la pongo como dato adjunto y se ve en miniatura, y veo los trabajos de los demas y se ve en grande por que?? como lo tengo que subir-??? de antemano gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Cuando veas una imagen a un tamaño mayor que el de la tuya es porque primero se ha subido la imagen a un servidor, tipo Flickr, Imageshack, Picassa, etc. y aquí se pone solo el enlace, para que Nikonistas no tenga que "cargar" con el peso de tanta foto. Si la pones directamente hay una limitación de tamaño que no te dejará poner la más grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Un millon de gracias lo intentare de nuevo y empezare a usar el photoshop y muchas gracias tambien por el dato de la pagina una osita mas, cuando yo subi la foto la pongo como dato adjunto y se ve en miniatura, y veo los trabajos de los demas y se ve en grande por que?? como lo tengo que subir-??? de antemano gracias pues es algo que pregunte yo tambien al principio,tienes k hacerte un flirk,es como una pagina donde poner tus fotos,es un poco lisoso,pero te acostumbraras,luego cuando tengas fotos,vas a la que quieras subir y encima de la foto tienes unas opciones,justo encima pegado a la foto vas a Obtener el código HTML/BBCode y te sale un enlace web,ese enlace lo pegas aki,y la gente luego vera la foto,te recomiendo el tamaño mediano 640,por que con el grande ocupa mas de la pantalla y no la visualizas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 pues es algo que pregunte yo tambien al principio,tienes k hacerte un flirk,es como una pagina donde poner tus fotos,es un poco lisoso,pero te acostumbraras,luego cuando tengas fotos,vas a la que quieras subir y encima de la foto tienes unas opciones,justo encima pegado a la foto vas a Obtener el código HTML/BBCode y te sale un enlace web,ese enlace lo pegas aki,y la gente luego vera la foto,te recomiendo el tamaño mediano 640,por que con el grande ocupa mas de la pantalla y no la visualizas bien Eres la leche caku, siempre dispuesto a ayudar, así da gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Eres la leche caku, siempre dispuesto a ayudar, así da gusto, saludos gracias tio! jejeje esta bien echar un cable,yo tambien pregunto muchisimas cosas,es una manera de pagar la "deuda" me gusta mucho el foro,aprendo un monton por aqui,y siempre que tengo alguda duda,la pregunto,aunque en algunos temas esta muy parado,aveces tardan muchisimo en contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) para editar las fotos,te recomiendo dos programas,el photoshop cs5 y el lightroom 3,puedes hacer maravillas con ellos Editado 27 de Julio de 2011 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas