Jump to content

Experrrimiento

jeno

Publicaciones recomendadas

Os dejo una melonada que se me ha ocurrido. Delante del objetivo he colocado un colador de cocina rojo, el que previamente he mojado y soplado para dejar huecos por los que ver.

La fotografía no lleva ningún retoque, salvo ajustes con LR3.

EXIF:

1/6s f/16

focal: 50 mm Sigma 50 mm f/2.8 Macro

distancia al objeto (manzana): 450 mm.

enfoque: manual a la manzana

iso: 200

flash: no

iluminación: dos focos uno a cada lado a 45º

Saludos,

Experrimiento.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como ver un asesinato a traves de una ventana. Te ha quedado genial.

Un saludo :blink::mellow::blink:

Hola Javier, no lo había visto así, me alegra que te guste.

Un saludo,

curioso y buen experimento.

saludos,

Hola NIVOLA, gracias por tu comentario,

Un saludo,

Enlace al comentario

Buen experimento y mejor foto seguro ke copio la idea a ver si se me da tan bien como a ti

Saludos

Hola droel, me alegra que te guste. Me halaga que quieras copiar la idea, si en algo te puedo ayudar, no dudes en preguntar.

Estaré atento para ver el resultado.

Saludos,

Enlace al comentario

¿Y con enfoque en el colador y desenfocando el objeto?. Así, parece como si le hubieras puesto una media en el objetivo (no es broma, las medias dan para mucho, y cuando se rompen, más...) :clapping:

Hola Rosa, lo probé, pero solo se veía el colador. Si lo de la media en el objetivo ya lo usé con una de ajetes, simulando la niebla. Haz memoria...

Gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario

Jeno, has conseguido que todos vayamos a la cocina a ver si tenemos un colador jje...e un salu2

Hola Jomaromu, ten cuidado que no te vea la familia... Te diran para que te gastas la pasta en una camara buena para despues taparla con un colador, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola droel, me alegra que te guste. Me halaga que quieras copiar la idea, si en algo te puedo ayudar, no dudes en preguntar.

Estaré atento para ver el resultado.

Saludos,

hola Jeno

como se que eres una figura en este mundo de la fotografia (no lo digo para que me hagas una buena critica), me gustaria mucho que te dieras un paseo por mi nuevo tema con el titulo belleza fugaz, para que lo valoraces.

es mi primera salida nocturna, he acompañado a los fuegos artificiales con las ramas de una palmera, puesto que me he empapado los videos del curso tripode del youtube, y como dicen en el quedan mas bonitos si los acompañas.

Enlace al comentario

hola Jeno

como se que eres una figura en este mundo de la fotografia (no lo digo para que me hagas una buena critica), me gustaria mucho que te dieras un paseo por mi nuevo tema con el titulo belleza fugaz, para que lo valoraces.

es mi primera salida nocturna, he acompañado a los fuegos artificiales con las ramas de una palmera, puesto que me he empapado los videos del curso tripode del youtube, y como dicen en el quedan mas bonitos si los acompañas.

Hola droel, si has visto la fotografía que hago te habrás dado cuenta que únicamente hago cosas de bodegón-naturaleza muerta, o sea en estudio (garaje), siempre con condiciones estudiadas previamente.

En cuanto a lo de figura me parece un halago que me viene grande.

De todos modos no dudes que pasaré a ver la fotografía que me dices e intentaré darte una valoración, pero no le hagas mucho caso por lo que te he dicho arriba (no tiene nada que ver la fotografía nocturna con el tipo de fotografía que yo hago)

Saludos,

Enlace al comentario

Jeno, no te molestes, pero me ha gustado mas el original

como siempre no paras de pensar cosas nuevas, y eso es super bueno

un saludo compi

Hola algare. Pero hombre... ¿cómo me voy a molestar por que expreses tus ideas? para eso se suben las fotos, para leer los comentarios de los demás. Que siempre se aprende de todos.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo thank_you.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...