mario rs Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hola alguien me puede decir si hay alguna actualizacion del la camara nikon d3100, y en que pajina esta,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, Entra en el club nikonista e identifícate. Después dentro de driver y software busca tu cámara. Verás que si que hay una actualización. Comprueba antes de hacer nada que la versión del firware de tu cámara sea anterior a esta nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 muchas gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Si? Cual? A mi en Nikon Europe me sale que no hay ninguna, y si está en algún sitio debería ser ahí no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 si hay donde dice el compañero esta yo ya la tengo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 si hay donde dice el compañero esta yo ya la tengo un saludo. Fallo mio Si la hay: 1.01 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 buenas tardes a todos una pregunta facil.... para saber que version llevo instalada en la camara me tengo que ir a MENU CONFIGURACION en el apartado VERSION DE FIRMWARE por que aparace esto A 1.00 B 1.00 C 1.002 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 buenas tardes a todos una pregunta facil.... para saber que version llevo instalada en la camara me tengo que ir a MENU CONFIGURACION en el apartado VERSION DE FIRMWARE por que aparace esto A 1.00 B 1.00 C 1.002 saludos El último firmware es el 1.01, descargarlo de la página de Nikon. La respuesta a tu pregunta, la verdad, no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.