Jump to content

Numero de guia real

altza

Publicaciones recomendadas

Hombre, no es que sea mejor o similar el Nissin, es que es parecido. Tambien tiene sus fallos, como por ejemplo el ruido que produce con el zoom. Tarda mas en recargarse despues de cada disparo, que parece una tonteria, pero a veces importa. Y por ultimo no me gusto demasiado el estuce para las pilas, que entran muy, pero muy, ajustadas. Al forzarlo un poco puedes romper alguna pestaña. Por lo demas, no tiene fallos comparando con los nikon que yo sepa. Si no lo recuerdo mal el numero guia supera o es igual que el del SB-900. Ademas ahora con la version 2 han cambiado a una zapata en condiciones. Pero bueno, desde mi punto de vista si no quieres gastarte un paston en falsh, nissin es la mejor opcion que es 200€ mas barato que el 900. bueno, casi. Que luego esos pequeños fallos, para mi por lo menos, quedan compensados con el precio y su rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad que por el precio de uno tienes dos de los otros. Yo el único miedo que tengo es que no sea 100% compatible con mi Nikon D60 y que en un futuro no muy lejano me vea con la necesidad de comprar otro porque las prestaciones de este se queden cortas (aunque no lo creo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...