Jump to content

duda bateria

poma

Publicaciones recomendadas

hola, me e dado cuenta que cuando esta la bateria puesta aunque la camara este apagada se siguen viendo los puntos de enfoque etc, y cuando la quito ya no se ve nada, esto hace que se consuma la bateria?? es decir, la quitais despues de cada uso?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poma,

pues en mi cámara no se ven los puntos de enfoque cuando está apagada, si se ve la cuadrícula, pero los puntos de enfoque no. Yo no le quito la batería aunque este varias semanas sin utilizarla y supongo que algún consumo si que debe tener aunque sólo sea por el reloj y el calendario.

Un saludo

Enlace al comentario

En la mía, con la cámara apagada y la batería puesta (y cargada) también se ve la cuadrícula y los puntos de enfoque. Yo no le daría mayor importancia porque creo que es el funcionamiento normal. Me parecío leer en el manual que la cámara tiene una especie de batería interna que toma energía de la batería principal para mantener el reloj. Imagino que tirará de ahí...

Enlace al comentario

okey, es que me di cuenta cuando solo quedaba una raya de la bateria aparece en el visor, y despues ya me di cuenta que aun apagandola seguia ahi, y cuando quite la bateria para cargarla ya no aparecia nada y se veia todo muy oscuro, por eso me parecia raro.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola poma,

pues en mi cámara no se ven los puntos de enfoque cuando está apagada, si se ve la cuadrícula, pero los puntos de enfoque no. Yo no le quito la batería aunque este varias semanas sin utilizarla y supongo que algún consumo si que debe tener aunque sólo sea por el reloj y el calendario.

Un saludo

Hace poco lei que la camara tiene una pequeña bateria interna. Cuando tiene poca carga, le chupa electricidad a la bateria hasta llenarse. Pero que el consumo es minimo.

Enlace al comentario

okey, y caso a parte de los puntos hoy me e dado cuenta que sin la bateria al ver por el visor se ve todo asi como oscuro, y al introducir la bateria se "ilumina" y ya se ve todo bien, eso tambien es asi verdad??

Enlace al comentario

Eso tambien me pasa a mi.

Si tengo la bateria puesta veo los puntos de enfoque y la cuadricula.

He probado, y si quito la cuadricula para hacer la foto, al apagar la camara tampoco se ve. Seguramente es lo que le pasa a cayo, tendra configurada de otra manera el enfoque y por eso se apaguen.

Enlace al comentario

Hola.

En la mia se ve la cuadricula pero no los puntos de enfoque (Quizas por que los tengo en automatico). Entiendo que es el funcionamiento habitual de la camara y puede venir hasta bien, pues de esta forma en todo momento esta en uso la bataria y si tienes un periodo largo sin usarla evitaras problemas.....

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...