javierbode Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola colegas, es la primera vez que entro en el foro, disculpar mi bisoñez en el tema.El otro dia se me cayo la bolsa de la camara con ella dentro, y se me partio la pantalla lcd.Alguien sabria indicarme si es facil cambiarla? Algo de bricolage de camaras si se, pero mas bien con las analogicas, esta seria la primera vez que le meteria mano a una digital, y el problema es ese.Si esta pregunta ya esta contestada en el foro, rogaria me indicarias como acceder a ella.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola Javier. Lamento lo que te ha ocurrido. No sé nada de bricolage, en ese aspecto no te puedo ayudar. Pero si fuera tú acudiría al SAT. Creo que la D5000 aparte de vídeo y life-view tiene una pantalla LCD giratoria por lo que lo hace más complejo a la hora de cambiarla. Además, si consiguieras cambiarla está el asunto de si hay que reconfigurar o calibrar la pantalla. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 mira aqui tienes el repuesto: http://www.mytrendyphone.es/shop/nikon-d5000-lcd-28185p.html pero si buscas por ebay, o en alguna otra pagina de internet seguro que lo encuentras más barato, yo te animo a que lo intentes, no tiene que ser muy dificil, es atreverse. Aqui tienes un video de como se desmonta una d7000, por si te sirve de ayuda, aunque yo creo que en la d5000 lo tienes facil, ya que no tienes que desmontar el cuerpo, solo la pantalla abatible, quitas los 6 tornillos que lleva, la abres, y cambias la pantalla. llevarla al SAT seguro que te sale bastante más caro. Un saludo PD: no olvides echarle unas fotillos al proceso y te marcas un tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierbode Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muchas gracias jandri1973 y eeiiiichalao , con lo que decida os lo comentare e intentare hacerlo graficamente para otras situaciones, ya que como no consiga la pantalla por algun canal fiable de internet el servio tecnico me imagino que cerrara en Agosto, lo bueno es que sigue haciendo fotografias sin ningun problema, lo unico que no puedes visualizarlas en la pantalla ni puedes hacer experimentos, porque hasta que no las pases al ordenador no las puedes ver.Me recuerda aquellos tiempos no tan lejanos que teniamos que esperar a verlas al revelarlas, eso muchisimo mas caras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Como ha acabado este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muchas gracias por el aporte cpa. Muy gráfico y sencillo la verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 pues a mi el problema es que la pantalla falla cuando le pongo la zapata del trípode a la cámara, comienza a fallar y termina no encendiendo, tienes que aflojar mucho la zapata para vuelva a funcionar, no se si mandarla al SAT....sin trípode las nocturnas chungo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 pues a mi el problema es que la pantalla falla cuando le pongo la zapata del trípode a la cámara, comienza a fallar y termina no encendiendo, tienes que aflojar mucho la zapata para vuelva a funcionar, no se si mandarla al SAT....sin trípode las nocturnas chungo... Pues igual hay algo suelto en la cámara. Al menos, si vas a SAT, al vivir en Madrid, no te van a cobrar el desplazamiento. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.