Hellraiser Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Buenas Tardes, Finalmente me compré el lente que quería, Tokina 12-24, mi duda es, le puedo poner cualquier filtro uv a este lente, debe ser uno especial, o no se puede ??, estaba viendo algo del viñeteo y que algunos dicen que debe ser un filtro slim y bla bla bla... Lo último, estaba viendo un filtro Nikon, pero es medio carozzi el precio, así que las opciones que tengo son marca Tiffen o Canon, aunque Canon es una Nikon se verìa medio raro xD, obvio sin mala onda, entre los dos cual me recomiendan ?? Alguien que tenga el lente que me cuente su experiencia por favor, Gracias. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 A ese objetivo yo lo tube puesto un Hoya Super Pro1 HMC. No hacia viñeteo ninguno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola. Llámale slim o como quieras pero cuanto menor grosor tenga la montura del filtro mayor prevención de viñeteo. La única manera de estar seguro, como ya ha hecho elejaga, es montar el filtro y comprobarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellraiser Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias estimados.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimleon Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Lo ideal es un buen filtro (hoya, B+W) y lo más fino que puedas. Aún así es posible que en la distancia mínima te haga un poco de viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo tengo el Hoya Super Pro1 Digital y tambien va bien, por cierto el objetivo lo tengo en venta en el Mercadillo. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas