JoanMas Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Que tal? Recientemente he adquirido esta maravilla a un compañero del foro, me llego impoluto pero sin la instrucciones. En el mismo hay un botón entre el de auto foco y el del VR que dice ( FULL oo-0.5m). Alguien me puede explicar que función tiene? He estado haciendo fotos con este botón activado y desactivado, pero no veo ningún cambio o nada que me oriente. Muchas gracias por adelantado !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) ese selector sirve para que cuando se pone a enfocar en AF, le dejes que haga todo el recorrido (desde 0 a infinito) o limitarlo hasta 50cm. Si lo limitas evitas que se mueva en la zona de macro y obviamente enfoca más rápido. saludos. Editado 26 de Julio de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 UUUaaauuu... Que maravilla es poder contar con vuestra ayuda, de verdad. Muchas gracias compañero, muy sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Áquí te puedes bajar el manual del objetivo en PDF. De todos modos, te adelanto lo que pone en el manual sobre este interruptor en cuestión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Áquí te puedes bajar el manual del objetivo en PDF. De todos modos, te adelanto lo que pone en el manual sobre este interruptor en cuestión Un saludo Krokodiland,eres un fenomeno, iba a contestarle yo pero despues de lo que le habeis dicho y con tu enlace y por si fuera poco con la pagina buscadita...en fin, que ya me salgo del post que aqui no hago ninguna falta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Krokodiland,eres un fenomeno, iba a contestarle yo pero despues de lo que le habeis dicho y con tu enlace y por si fuera poco con la pagina buscadita...en fin, que ya me salgo del post que aqui no hago ninguna falta. Un saludo. Jose Luis. Un abrazo, amigo José Luís. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas