DaVinci Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gracias por pasar. Collita por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 genial como toda la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 genial como toda la serie. Gracias por pasar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Fantastica, pero ese tipo de reloj no pega mucho con el motivo. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola DaVinci , normalmente respeto los recortes , pero si sacas la mano sacala entera , y el brazo derecho queda algo raro , desde mí humilde opinión . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola DaVinci , normalmente respeto los recortes , pero si sacas la mano sacala entera , y el brazo derecho queda algo raro , desde mí humilde opinión . José Carlos Gracias por comentar José Carlos, pues difícil lo tengo, la toma es tal cual ni recortes ni encuadres, tendrá que morir así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Fantastica, pero ese tipo de reloj no pega mucho con el motivo. Gracias por pasar y comentar, el reloj, detalle a tener en cuenta, no os pasa ni una...! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Impresionantes los ojos!! Creo que es más de media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Preciosa mirada de la modelo y muy nitida. Lo del recorte del brazo y la mano asi como el reloj, pues lo que ya han comentado. Ya se que lo tienes mal de arreglar, pero estoy seguro que te acordarás de ello para sucesivas fotos y será lo primero que mirarás a través del visor Buen B&N Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Impresionantes los ojos!! Creo que es más de media foto. Gracias por comentar. En el retrato es capital, el tema de los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Preciosa mirada de la modelo y muy nitida. Lo del recorte del brazo y la mano asi como el reloj, pues lo que ya han comentado. Ya se que lo tienes mal de arreglar, pero estoy seguro que te acordarás de ello para sucesivas fotos y será lo primero que mirarás a través del visor Buen B&N Un saludo Muchas gracias por tus apreciaciones, puedes bien decirlo, me acordaré de todas todas, en lo sucesivo. Se agradecen las observaciones de los compañeros, pues contribuyen a mejorar y perfeccionar técnica/estilo y detalles que a veces a uno le pasan desapercibidos. Gracias de nuevo con extensión a todos los que pasáis y comentáis. Saludos. Editado 28 de Julio de 2011 por DaVinci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo también cambiaría el reloj por el meñique. Por lo demás, ni un sólo pero. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Yo también cambiaría el reloj por el meñique. Por lo demás, ni un sólo pero. Me gusta mucho. Gracias por comentar, a partir de ahora, fuera relojes!!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas