Jump to content

Mi hija


OEPARZON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no me gusta mucho la pose de la niña,el corte en la mano tampoco esta bien,el fondo no aporta nada bueno a la toma y el pelo esta un poco sobreexpuesto.

 

por otro lado esta muy bien de nitidez,pero no tengo nada mas que decir de la foto,te hago el comentario como una critica constructiva,y para que te fijes en los fallos,para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo,y te ayudare en lo que pueda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios tratare de no procesar tanto, pero cuando agarro el ps me entusiasmo y la foto fue robada en un instante el cual me gusto las morisquetas que estaba asciendo mi hija no fue preparada, por eso el recorte que esta tal cual salio

Un Abrazo y Gracias

Estamos para aprender dia a dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasa fotos de nuestros hijos siempre nos parecen buenas. El gesto que le has captado en esta tiene su gracia, así como la postura de las manos, aunque le has cortado la izquierda. Está demasiado centrada, el gesto de la boca produce arrugas en el mentón y, salvo para tí, no tiene un gran interés fotográfico. No hay sobreexposición en ninguna parte del pelo, pero si hubieras bajado la potencia del flash un poquitín, quedaría mejor.

 

Saludos, aprovecha a la modelo y mejora, quizá sería bueno que pasaras por la zona de Principiantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasa fotos de nuestros hijos siempre nos parecen buenas. El gesto que le has captado en esta tiene su gracia, así como la postura de las manos, aunque le has cortado la izquierda. Está demasiado centrada, el gesto de la boca produce arrugas en el mentón y, salvo para tí, no tiene un gran interés fotográfico. No hay sobreexposición en ninguna parte del pelo, pero si hubieras bajado la potencia del flash un poquitín, quedaría mejor.

 

Saludos, aprovecha a la modelo y mejora, quizá sería bueno que pasaras por la zona de Principiantes.

 

Saludos

 

 

Con respecto a lo de las fotos de nuestros hijos siempre nos parecen buenas, te mostraría las que tengo que no me parecen tanto ja ja ja

El de interes fotográfico, si me interesa ya que por eso la coloco en el foro si no me la guardo en la pc para ver en algún momento con familiares.

Lo de la sobreexposicion la veo al menos eso es lo que creo ya que cuando la procese le di mas intensidad y resalte los negros.

 

voy a seguir tus comentarios y te los agradezco muchísimo los tendré encuenta.

Gracias Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la sobreexposición me refería al comentario que te ha hecho caku sobre que la había en el pelo, y allí solo hay unos brillos pero que no están sobreexpuestos.

En cuanto a lo del interés fotográfico, me refiero a una percepción de las cosas muy subjetiva, creo que cuando subimos una imagen a una zona específica del foro, como ésta de retratos, es para mostrar algo que se ha hecho muy a conciencia y con ánimo de mostrar un muy buen trabajo.

Si no es así, me parece mejor poner las imagenes en zonas como la de Principiante, donde dan muchos consejos para mejorar, corregir errores y enseñar los conceptos básicos. Esto de Principiante no es nada peyorativo, Yo llevo más de 40 años haciendo fotos y me sigo considerando principiante también, siempre hay cosas que aprender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la sobreexposición me refería al comentario que te ha hecho caku sobre que la había en el pelo, y allí solo hay unos brillos pero que no están sobreexpuestos.

En cuanto a lo del interés fotográfico, me refiero a una percepción de las cosas muy subjetiva, creo que cuando subimos una imagen a una zona específica del foro, como ésta de retratos, es para mostrar algo que se ha hecho muy a conciencia y con ánimo de mostrar un muy buen trabajo.

Si no es así, me parece mejor poner las imagenes en zonas como la de Principiante, donde dan muchos consejos para mejorar, corregir errores y enseñar los conceptos básicos. Esto de Principiante no es nada peyorativo, Yo llevo más de 40 años haciendo fotos y me sigo considerando principiante también, siempre hay cosas que aprender.

 

Saludos

 

Comparto muchos de tus comentarios y no lo tomo como peyorativo; es mas lo que creo que buscamos los que subimos fotos en los distintos foros es esto, tomar los comentarios de cada uno para aprender dia a dia y eso es lo bueno.

Gracias por tener el tiempo para ver las fotos y poder comentar sobre el trabajo, es lo que uno busca para aprender en distintos zonas como retrato princiapiante etc..

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de la foto la veo buena, pero su mano izquierda cortada de esta manera no me convence. Si comentas que fue una foto casi robada, que tu hija no estava posando, se ve de otra manera la foto.

 

Gracias por tus comentarios uno siempre tiene que tener todo preparado pero bueno son fotos que uno quiere plasmar lo que los hojos de uno vio lo mejor posible y sin que le falten miembros jajaja

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...