Jump to content

GeneralOptica

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto. A mi me gusta bastante. Cierto es que tiene demasiados elementos que distraen, pero en situaciones como esa dudo que puedas hacer algo para evitar que salgan, ya que imagino que lo sacarías de forma improvisada.

Saludos!

Quizas con un recorte de las bicis, destacando mas el vendedor y las gafas... Pero de todas maneras se ve interesante.. o pasa inadvertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. A mi me gusta bastante. Cierto es que tiene demasiados elementos que distraen, pero en situaciones como esa dudo que puedas hacer algo para evitar que salgan, ya que imagino que lo sacarías de forma improvisada.

Saludos!

Ahí esta el quit de la cuestión, Rafa lo ha dicho muy bien, porque clonar tanta cosa es imposible y en el momento de la toma no voy a decirle al vendedor que se espere a que los albañiles quiten la valla y restos de la obra y a que vengan los dueños de la bicicleta y se las lleven. Igual hubiese aceptado pero comprándole todas las gafas jajjajajaj.

En resumen, me parece muy bien los consenjos y se agrdecen mucho, y ademas teneis razón, pero hay que compreder que cierto tipo de fotografía es disparar en ese momento o perder la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web