Jump to content

Araña Salticiae... creo

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sugerente toma, con un encuadre muy acertado y una nitidez en el sujeto perfecta. El foco se pierde paulatinamente y por momentos y da una sensación dinámica a la toma, buenos colores. No se si tienes algún blanco algo pasado...igual no. La toma, en definitiva, me encanta.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndola en grande creo que la araña anda justita de nitidez pero la foto en general me resulta muy agradable con esa compo y ese ritmo tan bueno del fondo. Desenfocaría un poco el tallo de abajo a la derecha.

Me gusta, buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Viéndola en grande creo que la araña anda justita de nitidez pero la foto en general me resulta muy agradable con esa compo y ese ritmo tan bueno del fondo. Desenfocaría un poco el tallo de abajo a la derecha.

Me gusta, buena toma.

Saludos.

si nitidez le falta, me fallan mucho los enfoques aun, y que ademas luego al ampliarla pierde mucho por eso y por el sensor de mi camara que se queda corto

Enlace al comentario

Aunque la escala de reproducción no es muy alta, el encuadre de la toma y como la has resuelto, lo compensa.

Creo que es una muy buena foto.

Saludos.

tambien hice fotos con el factor 1/1, lo que viene siendo macro vamos, pero la foto que sin duda me despertaba ese ''algo'' era esta jaja

Enlace al comentario