marcosrg Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 aqui os dejo mi segunda subida de fotos en este foro, una pequeña araña saltarina ( creo ) bastante graciosa Nikon D5000, nikkor 105mm micro 2.8 vr, flash metz NG 50 1/160 F13 ISO 500 Araña Saltarina por marcosrg90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo la veo muy bien, el encuadre me parece perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bonita toma y compo el foco donde tiene que estar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy guapa, si es una saltarina parece jejejeje Por cierto, tienes una mancha en el sensor que no has clonado tercio superior izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 gracias gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Sugerente toma, con un encuadre muy acertado y una nitidez en el sujeto perfecta. El foco se pierde paulatinamente y por momentos y da una sensación dinámica a la toma, buenos colores. No se si tienes algún blanco algo pasado...igual no. La toma, en definitiva, me encanta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buena nitidez y luz. La composición es muy original. La araña pide un acercamiento de su cara para ver esos ojos... Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Viéndola en grande creo que la araña anda justita de nitidez pero la foto en general me resulta muy agradable con esa compo y ese ritmo tan bueno del fondo. Desenfocaría un poco el tallo de abajo a la derecha. Me gusta, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Viéndola en grande creo que la araña anda justita de nitidez pero la foto en general me resulta muy agradable con esa compo y ese ritmo tan bueno del fondo. Desenfocaría un poco el tallo de abajo a la derecha. Me gusta, buena toma. Saludos. si nitidez le falta, me fallan mucho los enfoques aun, y que ademas luego al ampliarla pierde mucho por eso y por el sensor de mi camara que se queda corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Aunque la escala de reproducción no es muy alta, el encuadre de la toma y como la has resuelto, lo compensa. Creo que es una muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Aunque la escala de reproducción no es muy alta, el encuadre de la toma y como la has resuelto, lo compensa. Creo que es una muy buena foto. Saludos. tambien hice fotos con el factor 1/1, lo que viene siendo macro vamos, pero la foto que sin duda me despertaba ese ''algo'' era esta jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas