chano5 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Os dejo esta foto de un bar de playa haber que os parece. nikon d·00s nikon 17-55 focal 30mm velocidad 1/500 diafragama f10 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Mas que un Bar parece un chalet en la playa. Me molestan mucho las yerbas altas. Por lo demás, yo la veo bien (pero tampoco no me hagas mucho caso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 De colorido, impresionante. No sé qué decir. Quizá el horizonte un poco caído hacia la izquierda y demasiado cielo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Mas que un Bar parece un chalet en la playa. Me molestan mucho las yerbas altas. Por lo demás, yo la veo bien (pero tampoco no me hagas mucho caso) Gracias por el comentario queria sacar la pasarela de madera y las hierbas estaban hay un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola Chano la veo muy bien de nitidez y unos colores muy vivos y a su vez naturales como serán en la realidad. A mi me gusta tal como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo igual la recortaba un poquito, por arriba y por la izquierda y la enderezaría otro poquito a la derecha. Igual también le daba algo más de resalte a las palmeras.....pero es cuestión de opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Parece evidente que buscabas la pasarela, si no no tendría sentido que la hicieras desde allí, pero las hierbas te matan la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 gracias a todos por los comentarios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Chano, mira en Actividades para la quedada en Valencia. Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas